La foto de Emma Watson que ha reventado Instagram

La actriz que dio vida a Hermione Granger está a punto de superar los 5 millones y medio de likes en una de sus imágenes. ¿El motivo? La mano que tomó la fotografía y el look de la actriz en la imagen. Te destripamos todo.

Emma Watson
Gtresonline

En la ficción siempre fueron enemigos. Él consideraba a Hermione una "sangre sucia" y para ella Malfoy era un completo idiota. Así fue la relación Emma Watson y Tom Felton en pantalla durante toda la saga de "Harry Potter", pero fuera de ella ambos actores forjaron una bella amistad que todavía perdura. Una década después no solo siguen en contacto sino que además se ven con frecuencia, como se puede comprobar a través de las redes sociales de ambos. Eso es lo que ha hecho sospechar a muchos de sus fans que entre ellos hay algo más que una relación de amigos.

Los seguidores de la franquicia se ilusionan con la posibilidad de que Watson y Felton estén manteniendo una relación romántica en la actualidad. Y todo tiene que ver con una foto de Instagram. En ella aparece Emma posando ante la cámara y un pie de foto que dice "Los amigos te capturan lo mejor". Al lado se cita el perfil de Tom con lo que entendemos que el encargado de hacer este retrato a la actriz ha sido el actor.

Además de las fotos que publican juntos, muchos creen que hay otro indicio que podría verificar la teoría de que ambos jóvenes son pareja: el hecho de que Emma Watson confesase que de pequeña, durante las dos primeras entregas de Harry Potter, estaba enamorada de Tom. Quizás solo quedó en un amor platónico, pero los fans sueñan con que no sea así.

¿Os imagináis que fuera verdad? ¡Sería la versión de unión del ying y el yang más bonita de Hollywood!

Su imagen en la fotografía

Emma Watson
@emmawatson

La actriz británica, de 28 años, aparece con el pelo revuelto, una gorra hacia atrás y un brazo apoyado en el volante de un coche que parece ser un todoterreno descapotable, pero lo que muchos fans han aplaudido es que se muestre cien por cien natural

"Es una foto preciosa", "Belleza natural", "Eres increíble", "Tan guapa como siempre", "Buena foto", "Chica mágica", "¿Cómo te ves tan bien?", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans, que le han dado las gracias por salir sin una gota de maquillaje, demostrando que ella también es humana. "Es una inspiración para todas las chicas", le dicen también. 

Emma Watson ha sido una gran defensora del feminismo, hasta se hizo un tatuaje para afianzarlo en su piel, y la belleza natural es una buena forma de exponerlo. Aun así imaginamos que este domingo la veremos vestida por algún gran diseñador, y un look de belleza digno de alfombra roja de la 91 edición de los Premios Oscar. En su línea de estilo, que nos encanta. 

Será un gran acontecimiento si la fotografía supera los 6 millones, aunque muy lejos está aún de superar a la foto con más likes en Instagram, un huevo que consiguió más de 53 millones de likes.

Continúa leyendo