La foto de Justin Bieber (desnudo) que ha dado la vuelta al mundo

Cuando creíamos que el cantante no podía sorprendernos con nada más, lo hace.

bieber

Justin Bieber ha pasado de ser el ídolo adolescente de millones de believers en todo el mundo a uno de los cantantes con más éxito del panorama internacional, pero parece que con ese reconocimiento no tiene bastante, ya que es uno de los famosos que más nos sorprende con polémicas.

¿La última? Subir a la red social Instagram una foto en la que aparece completamente desnudo, para delirio y locura de sus fans, que parece que con ella le han perdonado el que el cantante anunciara que iba a cancelar los encuentros personales con sus seguidores, ya que le dejaban física y mentalmente agotado.

Justin Bieber

En la polémica imagen, que cuenta con más de dos millones de likes, vemos a Justin de espaldas y sin ropa frente a un lago rodeado de árboles en un bosque. La fotografía es fruto de una excursión de camping que ha realizado el cantante, ya que también se le ve tumbado en la misma orilla dentro de un saco de dormir en otro instantánea que ha colgado; y que, por supuesto, no ha causado el mismo revuelo. 

Así, parece que Justin Bieber se lo ha pasado en grande estas vacaciones de Pascua disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor... Y sus fans también. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS