La foto de Kylie Jenner y Tyga que ha revolucionado a los Kardashian

El televisivo clan se prepara para una reconciliación con curvas.

Kylie Jenner Tyga
Gtresonline

Hace apenas un par de meses que el rapero Tyga y Kylie Jenner pusieron fin a su noviazgo, pero parece que la pasión no les ha dejado permanecer alejados el uno del otro durante demasiado tiempo.

Y las incesantes informaciones que apuntaban a su reconciliación han tenido su confirmación oficial en el cumpleaños de Khloé Kardashian, con una imagen que no ha sentado precisamente bien en el televisivo clan.

Kylie Jenner Tyga
Snapchat

Kylie publicó en sus redes sociales una imagen en la que se la ve de lo más cariñosa con Tyga, dándose besos en la mejilla y poniendo morritos en un fotomatón preparado para los invitados a la fiesta. Así que puede que el 32 cumpleaños de Khloé se le haya atragantado a la matriarca de las reinas de la telerrealidad.

Esta imagen viene a confirmar los indicios que especulaban con la reconciliación de la pareja y que alcanzaron su máximo cuando Tyga publicó una imagen de Kylie llorando en la cama junto al texto: “Ellas siempre vuelven”. Aunque el rapero borró la imagen poco después, los internautas ya habían captado el momentazo.

Kylie Jenner Tyga
Instagram

Fuentes cercanas a los Kardashian han declarado que la familia ha tratado de no poner el grito en el cielo, pero lo cierto es que mantienen la esperanza de que esta reconciliación sea algo pasajero.

A pesar de que Tyga regaló un espectacular Ferrari a Kylie por su 18 cumpleaños, el rapero tiene serios problemas económicos, entre los que se cuentan deudas con el fisco y varios retrasos en el pago del alquiler.

Algo que podría haber animado a Kylie a pedirle a su chico que se vaya a vivir con ella en su nueva mansión de 6 millones de dólares en Hidden Hills. Veremos cómo reaccionan las Kardashian si la benjamina del clan y el rapero deciden recuperar el tiempo perdido a pasos agigantados.   

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS