La foto de Selena Gomez sin maquillar que ha causado sensación en todo el mundo

Selena Gomez ha querido mostrarse tal y como es cuando está metida en la cama. El resultado ha sido muy elogiado pero también ha generado cierta preocupación.

Gtres

Hasta hace bien poco, Selena Gomez era la reina indiscutible de Instagram pero poco a poco fue perdiendo su trono casi sin darse cuenta. La enfermedad (lupus) que sufrió motivó que tuviera que apartarse del foco para recuperarse. Un tiempo muy largo en el que dejó de publicar contenido. Sin embargo, la cantante ha conseguido salir del agujero negro en el que se vio metida y ha conseguido mantener a su ejército de 157 millones de seguidores en el mundo, que no es poco. Esos mismos fieles son los que se quedan con la boca abierta cuando su ídolo sube esta imagen sin maquillar a su perfil y arrasar por completo.

Al subir esta imagen, Selena ha querido mostrarse tal y como es un día cualquiera cuando se levanta de la cama. Sin gota de maquillaje, sin ningún vestido exclusivo firmado por grandes diseñadores y con la única compañía de una manta para arroparse. La gran mayoría de gente ha dejado mensajes de amor, de elogio y de admiración, pero también hay quien ha querido hacer latente su preocupación por el desaliñado aspecto que luce en esta instantánea. 

En otro orden de cosas, el nombre de Selena Gomez está de rabiosa actualidad tras haber anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto en Netflix, un documental que narra la durísima vida que llevan los inmigrantes que carecen de documentos. Por si fuera poco, está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio, un trabajo tremendamente esperado por sus fans. Hay que recordar que Selena tuvo que cancelar su gira 'Revival Tour' hace tres años por los problemas de salud mencionados. En cuestiones sentimentales, la joven ha sido relacionada en los últimos tiempos con Niall Horan, exmiembro de One Direction.  ¿Quién dijo que solo las malas noticias vienen solas?

Continúa leyendo