La foto de Victoria Beckham de joven que da la vuelta al mundo

Salen a la luz las primeras imagenes de la diseñadora, cuando era modelo para una academia de salud y belleza en Londres.

Victoria Beckham
Gtres

Antes de ser cocinera, fui fraile. Este conocida refrán es aplicable a la figura de Victoria Beckham. Hoy en día es una diseñadora de éxito, además de un icono de belleza y estilo a nivel mundial, pero antes de eso tuvo un pasado del que nunca hemos tenido pruebas gráficas. Hasta ahora.

Medios internacionales como el Daily Mail han sacado a la luz las primeras imágenes de Victoria, a los 15 años y antes de convertirse en toda una celebridad. Seguro que por aquel entonces no imaginaba, pero sí soñaba, convertirse en lo que es actualmente.

Victoria de Joven
Daily Mail

Las imágenes han corrido como la pólvora y ya circulan por innumerables portales de Internet y muestran a una Vicky muy joven, trabajando como modelo para una academia de salud y belleza en Londres. En la primera la vemos con un aspecto angelical, sentada en un pupitre, muy sonriente y con el pelo rizado. Mientras tanto, en la segunda la vemos aplicando conceptos sobre técnicas de masaje.

Victoria Beckham en Londres
Daily Mail

Tanto ha evolucionado su carrera que ha pasado de producir menos de 500 vestidos a fabricar 5.000 que posteriormente reparte por todos los negocios que tiene distribuidos por la geografía mundial. Su labor en la industria ha sido galardonada en los Premios de la Moda Británica en 2011, cuando su firma fue elegida la mejor del año, por encima de nombres como Tom Ford, Stella McCartney y Burberry, por citar algunos de sus reconocimientos.

Ni más ni menos que veinte años han pasado de estas fotografías en las que Victoria daba los primeros pasos para convertirse en una diseñadora de éxito. Por aquel entonces no había entrado a formar parte de las archiconocidas Spice Girls ni había conocido al amor de su vida, David Beckham, con quien, por cierto, se habla de que tendrá un quinto hijo.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS