La foto del reparto de FRIENDS antes de que se empezara a rodar la serie

Courteney Cox ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram que se ha convertido en viral en pocas horas. En la imagen se puede ver al reparto principal de la exitosa serie de los 90 FRIENDS, pero antes que los actores comenzaran a rodar la que fue un icono para toda una generación.

Friends
Gtresonline

"I'll be there for you" es una de las cabeceras que más ha retumbado en las cabezas de una gran generación, por numerosa, aunque también podríais haber pensado por calidad de la misma. Una serie que se convirtió en un icono de los 90, con 6 protagonistas que cada día nos amenizaban con la situación idílica de un grupo de amigos que vivían juntos y compartían su día a día con mucho humor en la gran manzana. 

Muchos somos los que sentimos esa melancolía por las series de aquella época, quienes aún recordamos a cada uno de los personajes de otras series míticas como "Al Salir de Clase", "Buffy, cazavampiros", o " Compañeros", pero lo cierto es que ninguna de todas estas series llegó al nivel de "Friends". La serie comenzaba en septiembre de 1994, y llegó a un total de 10 temporadas. Nadie es capaz de decir que se fue desenganchando de la serie, porque el que ha sido seguidor de la serie, lo ha sido de principio a fin. 

2019 es el año de su 25 aniversario, así que estamos encantados de ver como campañas especiales de moda, con colecciones especiales homenajeando a la serie, exposiciones e incluso la nostalgia de los propios actores compartiendo imágenes inéditas en sus perfiles de redes sociales. Algo que hemos celebrado con aplausos y emoción, ya que cualquier novedad sobre "Friends" nos pone muy contentos. Y que sigamos conociendo cosas nuevas de la mítica serie de los 90 en pleno 2019, es pura magia.

Una fotografía inédita

Friends
@courteneycoxofficial

Y como os decíamos, la que encarnara a Monica Geller en la serie, Courteney Cox, ha publicado recientemente una imagen del reparto principal antes de comenzar a grabar el primer capítulo de la serie. Cuando aún estos 6 jóvenes no eran "Friends". 

La intérprete se estrenó en Instagram hace menos de cuatro meses, y desde entonces no ha dejado de hacer referencias a la serie que la catapultó al estrellato, y nosotras no nos hemos perdido ni una de sus publicaciones.. Pero de entre todos los divertidos guiños y tributos que ha articulado en la esfera de las redes sociales, el último de ellos parece haber conquistado el podio. Y es que la intérprete ha desatado toda una revolución en la plataforma con una imagen hasta ahora desconocida del reparto nada más conocerse y previa al inicio de las grabaciones. Es una imagen histórica con el reparto de la serie (Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, y la propia Cox), en un jet, todos bien apretados, camino de Las Vegas. "En el que los seis nos fuimos a Las Vegas y ninguno sabíamos todavía que éramos FRIENDS", ha escrito la actriz, de 54 años.

Seguiremos la pista de todos los actores por si podemos volver a ver imágenes nunca vistas como esta que ha publicado la actriz, una gran forma de mantener viva la emoción por la serie "Friends", que tantos momentos buenos y de risa nos dió. "I'll be there for you" es una gran frase que hace referencia a la eterna vida de la serie "Estaré ahí para tí". Y nunca lo supimos, pero "Friends" jamás pasará de moda.

Continúa leyendo