La Fundación Amy Winehouse abre un centro para mujeres con adicciones

Ayudará a jóvenes a alejarse de las drogas y el alcohol.

Cuando se cumplen 5 años del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, la fundación que lleva su nombre ha anunciado la apertura de un centro de rehabilitación en Londres para ayudar a mujeres de entre 18 y 30 años a superar su adicción a las drogas y el alcohol.

Amy Winehouse
Gtresonline

En el este de la capital británica abrirá sus puertas el próximo 22 de agosto un complejo de 12 apartamentos en el que se alojarán 16 mujeres para someterse a un tratamiento de desintoxicación que durará 3 meses, y en el que realizarán talleres voluntarios y actividades de reiki y yoga.

Amy´s Place será el nombre con el que se conocerá este nuevo complejo, que surge para dar respuesta a la necesidad de centros de rehabilitación específicos para mujeres en los que puedan superar y recuperarse de sus adicciones.

Amy Winehouse
Gtresonline

Desde que fuera encontrada sin vida en su apartamento de Candem Town, la familia de Amy Winehouse se ha volcado en poner en marcha la fundación en recuerdo de una de las voces más privilegiadas del soul británico.

A pesar de que Amy Winehouse había luchado durante meses por superar sus adicciones, la autopsia reveló que el contenido de alcohol en sangre de la artista alcanzaba los 4,16 gramos por litro, una tasa incompatible con la vida.

Con este nuevo centro de rehabilitación, la Fundación Amy Winehouse cumple una de sus principales aspiraciones, la puesta en marcha de un programa específico con el que mujeres jóvenes puedan alejarse de sus adicciones y no acabar como la inolvidable artista.

Etiquetas: autoconfianza, coaching, depresión

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS