La furia de Mariah Carey por ‘culpa’ de Beyoncé

Tremenda bronca con su prometido James Packer.

Mariah Carey
Gtres

Lo que todo apuntaba a una noche de vino y rosas entre Mariah Carey y James Packer, acabó como el rosario de la Aurora. La pareja de prometidos tuvo una sonada bronca que hizo terminar la velada antes de tiempo. Y sí, por increíble que parezca, la culpa fue de Beyoncé.

Por todos es conocido el ego de Mariah Carey, autoconsiderada una diva del pop y muy celosa del resto de mujeres y/o artistas que puedan hacerle sombra. Pues bien, a James se le ocurrió ambientar y entrar en un clima más íntimo con Mariah, pero desde luego que no eligió la mejor manera.

Dispuesto a pasar una noche inolvidable junto a la que -presumiblemente- se convertirá en su mujer, el multimillonario decidió poner algo de música, a todas luces mal elegida. James eligió Crazy in Love, uno de los éxitos de Beyoncé.

Nada más escuchar los primeros acordes, Mariah identificó la canción y a su autora, cambiándole el gesto por completo, tornado la sonrisa y la relajación en furia y nerviosismo.  Tal fue el enfado de la cantante que lanzó el ordenador portátil por la ventana mientras gritaba y salía corriendo de la habitación, tal y como informan medios internacionales.

En ese momento, la noche terminó para los dos y James, con cara de incrédulo por lo que estaba pasando, se fue a su casa. Esta es la primera gran discusión de ambos desde que conocimos que iban a pasar por el altar. Se antoja difícil justificar la desmedida reacción de Mariah Carey, que no soporta que en su casa se ponga música de cualquier otra mujer que pueda competirle el trono de diva mundial del pop.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS