La gran misión de las chicas Bond

El agente 007 cumple 50 años. Recordamos a las mujeres que han acompañado al seductor espía.

50 aniversario James Bond

El agente 007 cumple 50 años. Recordamos a las mujeres que han acompañado al seductor espía.

Úrsula Andress eclipsó al mundo cuando salió del mar presumiendo de su  escultural figura con una daga atada a su bikini. “El satánico Dr.No” convirtió a las chicas Bond en un ícono sensual que desencadenó una expectación que todavía conservamos.

Siempre sofisticadas, guapas y con una pizca de maldad que motiva a James Bond más que todos sus caprichosos gadgets.  Al principio las chicas Bond eran parte de la estética, del atractivo de la saga, en los últimos años se han convertido en parte de la acción, en un elemento muy complejo.


El hecho de que la jefa de James Bond sea una mujer, sugiere que la relación entre el agente y las mujeres ya no es puramente sexual. 007 ha cambiado mucho a lo largo de los años y sus chicas también. Mientras en un principio arrasaban las rubias de ojos azules y pechos grandes, ahora se prefieren morenas, bronceadas y muy inteligentes.

En el 50 aniversario de James Bond, hacemos un repaso por las chicas Bond para que disfrutes de su impactante belleza, escultural cuerpo y te sorprendas de cómo han cambiado los cánones.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS