La hermanastra de Meghan Markle no conoce aún a su sobrino Archie

No es de extrañar que esta presentación aún siga sin tener lugar y es que desde que la actual duquesa de Sussex comenzara una relación sentimental con el príncipe Harry, el pasado de la actriz no ha parado de bombardearla con ataques nada positivos. Te contamos cómo está la situación.

Gtresonline

Vamos a rebobinar atrás en el tiempo para tratar de entender todo el enredo que hay entre la familia de Meghan Markle y la duquesa de Sussex. Un tema que da para mucho, ya que no ha habido pausa en el conflicto familiar desde que la joven actriz comenzara su relación con el príncipe Harry de Inglaterra. 

Thomas Markle y Doria Ragland son los padres de Meghan Markle y estuvieron casados entre 1979 hasta 1987. Previamente, Thomas estuvo casado con Roslyn Markle (entre 1964 y 1975) y con ella tuvo a sus hijos Samantha y Thomas (hermanastros de la actual duquesa de Sussex). Hasta aquí todo claro, ya tenemos las raíces familiares de Meghan Markle. 

Desde que se oficializara la relación sentimental entre la ex protagonista de la serie de abogados "Suits", entre Thomas (su padre) y sus dos hermanastros no ha parado de haber bombas informativas para perjudicar la imagen de la duquesa. Eso provocó que el padre de la joven no estuviera invitado a la celebración de la boda real en Inglaterra, ni por supuesto los hermanastros. Los tres estuvieron hablando con medios de comunicación haciendo públicas algunas declaraciones para manchar la reputación de Meghan, cosa que no le gustó nada a ala actual esposa del príncipe Harry. Incluso llegaron a decir (su hermanastro Thomas) que publicaría dos libros de memorias para contar cómo era realmente su hermanastra, con quien apenas se ha criado ni ha mantenido relación, un tem bastante descabellado.

El último intento de su hermanastra para conocer a Archie

Gtresonline

Toda esta situación ha desencadenado a que la prensa esté muy pendiente de todos los movimientos que haya por parte del padre y los hermanastros de Meghan. Hemos ido siguiente las entrevistas que han concedido a medios, cuando lo curioso es que ninguno de los dos hermanastros ha pasado mucho tiempo con la duquesa. Una forma clara de tratar de aprovecharse de la imagen de su hermanastra. Thomas Jr. llegó a decir que por culpa de la ex actriz su vida estaba patas arriba por haber quedado al descubierto y sin ningún derecho a la intimidad. De hecho, su situación es bastante precaria, viviendo en una habitación de hotel porque alega que el tener un apellido tan famoso hace que nadie quiera alquilarle una vivienda (por temas de privacidad). Se queja de ser conocido como el hermanastro loco de la duquesa. 

Por otro lado, Samantha Markle, que padece esclerosis múltiple ha salido varias veces a la luz, puesto que Meghan no quiere saber ni tener ningún tipo de relación con ella. Es más, la duquesa vetó tanto a su padre como a su hermanastra para conocer a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esto ha provocado un comportamiento mucho más dócil entre su padre y hermanastra, que llegaron a pedir perdón públicamente, aunque sin efecto aparente en la duquesa.

Las últimas imágenes que hemos visto de Samantha han sido en una tienda de ropita de bebé, junto a su pareja, lo que nos hace pensar que igual está tratando de acceder a la duquesa y a su bebé a través de tener un detalle con Meghan Markle. No sabremos qué pasará más adelante pero estaremos atenta de todo este nudo familiar.

Continúa leyendo