La hija de Kim Kardashian, la pequeña gran artista de la familia

North West, de siete años, demuestra su enorme talento para la pintura. Pero no sólo eso... también ejerce de modelo y es toda una 'fashion victim'. ¡Ha nacido una estrella!

Parece que en el clan más mediático del show business también hay hueco para el arte. North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, no deja de sorprendernos con su talento para los pinceles. Ha sido su orgullosa madre quien ha dado a conocer este don de la pequeña de siete años mostrando alguno de sus cuadros en su perfil de Instagram. Y hay que reconocer que son espectaculares, más teniendo en cuenta la edad de la autora. Más de dos millones de personas han dado 'like' a este post y los comentarios son, en su mayoría, de admiración y sorpresa. Claro que también hay quien duda de que sea ella quien los pinta...

Fueron precisamente estos comentarios los que hicieron estallar a Kim hace unos días, pidiendo respeto y asegurando que no acepta comentarios negativos de ningún tipo cuando se trata de sus hijos. "Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases de pintura al óleo en las que se fomenta y se nutre su talento y creatividad. North ha trabajado muy duro en su pintura y ha tardado semanas en terminarla. Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todo el mundo. Estoy viendo en mis redes sociales a adultos que se preguntan si mi hija realmente pinto esto. ¿Cómo os atrevéis a ver niños haciendo cosas increíbles y luego acusarles de NO ser increíbles? ¡Por favor, dejen de avergonzarse, dejen la negatividad y permitan que cada niño sea excelente. ¡North pintó esto!", aseguró visiblemente alterada.

Lo cierto es que la primogénita del clan Kardashian-West demuestra que en esa casa no todo es la moda y la belleza, que también. Al margen de su pasión por la pintura, North ejerce de modelo para la firma de ropa comfy de su madre, Skims, y le encantan las sesiones de peluquería y maquillaje para aparecer en las fotos promocionales. Ese tipo de brochas y pinceles también hacen soñar a esta "preciosa, dulce e inteligente pequeña", como la define Kim.

Hay una artista en la familia... y una prometedora 'it girl'. Desde que era un bebé, North West Kardashian puede presumir de tener un armario lleno de prendas y accesorios de las firmas más prestigiosas y valorado en millones de euros. Chanel, Gucci, Balmain, Prada... no le falta de nada. Por eso, no es de extrañar que la ropa ya sea una de sus obsesiones. A Kim le encanta ver elegir sus looks y recuerda con una sonrisa algunos de los momentazos que le he regalado su hija, como hace dos años, cuando intentó ponerse unas de sus botas para salir. "Pues resulta que la señorita North se ha vestido ella sola y creía estar preparada para el resto del día hasta que le he explicado que no podía llevar mis botas", escribió en sus redes sociales. 

North también ha protagonizado ya alguna portada de revista, pero eso no le hace descuidar sus estudios ni sus pasiones artísticas. Ahora, la pequeña tiene que afrontar el divorcio de sus padres y parece que, como el resto de sus hermanos, tendrá que vivir el 50% del tiempo con Kim y el otro 50 con el rapero, puesto que quieren custodia compartida. ¿Le dará papá tantos caprichos?

Continúa leyendo