La inesperada separación de Ramón García y Patricia Cerezo

El presentador y su mujer han puesto fin a 24 años de matrimonio de manera amistosa. Ya no viven bajo el mismo techo y han tomado caminos diferentes.

Estas noticias van a acabar haciendo que dejemos de creer en el amor. La inesperada separación de Ramón García y Patricia Cerezo ha dejado al mundo del corazón en shock por los sorprendente que resulta. Ha sido la revista Semana la que lo ha anunciado en exclusiva, con testimonios cercanos a la pareja que avalan la información. Después de 24 años de unión y dos hijas en común, el presentador y su mujer han decidido tomar caminos diferentes y parece que lo han hecho de mutuo acuerdo y sin tensiones de por medio. La decisión ha sido muy meditada y es firme, como demuestra el hecho de que ya hayan puesto a la venta el domicilio familiar, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Ambos se han cogido dos pisos para emprender su nueva vida por separado. Imaginamos que Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, se han instalado junto a su madre.

La separación de Ramón García no era algo esperado, al menos no a nivel público, pues no había rumores de que las cosas entre ellos fueron mal. De hecho, hace unos meses, Patricia presumía de aniversario de boda en Instagram, con una foto del gran día, y la frase: "Con 24 años hace 24 años.... literalmente media vida". Aunque también es verdad que en ningún momento citaba a su marido ni le felicitaba por tan importante fecha.

En los últimos meses hemos visto a la periodista disfrutar rodeada de amigas como Nuria Roca o Genoveva Casanova. Seguro que en este momento difícil cuenta con sus hijas, que ya son mayores, y que son su mejor apoyo.  El pasado mes de mayo se mostraba así de orgullosa de Natalia, su primogénita, a raíz de su graduación. "Querida Natalia, hoy te gradúas y soy la madre más orgullosa del mundo. Terminas una etapa de años maravillosos en los que te has ido formando hasta llegar a ser la mujer que eres: inteligente, trabajadora, sensible, cariñosa, responsable, divertida y con un sentido del humor maravilloso. Has logrado todo lo que te has propuesto y ahora empiezas la mejor etapa de tu vida. Enhorabuena, Pimpi. Te deseo toda la felicidad de este mundo, yo estaré siempre a tu lado apoyándote, animándote y queriéndote con todo mi corazón", escribía en sus redes. De nuevo, ninguna mención a Ramón...

Este va a ser el primer verano separados para el presentador y Patricia que ya habrían comenzado a tramitar los papeles de la separación. Se desconocen los motivos, aunque lo cierto es que durante todo este tiempo siempre se les ha visto felices y muy unidos. ¡Cómo olvidar sus vacaciones playeras cada año repletas de gestos románticos! Ahora, cada uno sigue su camino y lo hace de una manera discreta, sin dar demasiadas explicaciones. Eran una de las parejas más estables de la farándula española, pero... el amor no dura para siempre.

La inesperada separación de Ramón García y Patricia Cerezo se suma a otras que también nos han sorprendido como la de Amelia Bono y Manuel Martos, Bertín Osborne y Fabiola Martínez o la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas...

 

 

Continúa leyendo