'La La Land, el fenómeno musical del año

Te contamos las claves de la película que promete arrasar en los Globos de Oro

La La Land, el fenómeno musical del año
Gtres

Promete en convertirse en el gran fenómeno cinematográfico del año que viene. La La Land (La Ciudad de las estrellas) es la película musical que arranca como favorita en la carrera por los Globos de Oro con 7 nominaciones, entre ellas, mejor película, director y actores protagonistas.

El film narra la historia de una joven aspirante a actriz (Emma Stone) y de un pianista en bares de mala muerte (Ryan Gosling) que tratan de abrirse camino en un lugar tan hostil como Hollywood. La chispa surge entre ellos, pero pronto descubrirán cómo el amor puede convertirse en el mayor obstáculo para triunfar en el mundo artístico.

Música, una historia de amor y una insuperable puesta en escena son los ingredientes con los que el director Damien Chazelle promete conquistarnos. Te damos las claves por las que la película resulta tan irresistible.

1-Su pareja protagonista. Jóvenes, guapos y famosos. Emma Stone y Ryan Gosling se consolidan como auténticos actores consolidados tras compartir pantalla en Loco y Estúpido Amor y Fuerza Antigángster. Sus dos nominaciones así lo demuestran.

2-Música. Uno de los platos fuertes de la película es su banda sonora. Los espectaculares números al más puro estilo del musical clásico están garantizados. La química entre los actores funciona y todo es mágico cuando arrancan a cantar y bailar.

3- Amor. El trasfondo de la película es una historia de amor y de jóvenes que persiguen sus sueños. Aunque puede parecer cursi, la fórmula funciona y el director consigue emocionar sin llegar a empalagar al público.

4- Su director. El éxito de Whiplash avala esta nueva producción del jovencísimo Damien Chazelle que vuelve a apostar por la temática musical para conquistar a los espectadores.

Etiquetas: actrices, cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS