La lucha por dinero entre Brad y Angelina

No es oro todo lo que reluce.

Angelina Jolie caracterizada como Maléfica / Gtresonline.
Angelina Jolie caracterizada como Maléfica / Gtresonline.

Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas favoritas de Hollywood. Junto han formado una numerosa familia con seis hijos en la que, a primera vista, todo parece casi perfecto. Sin embargo, esta imagen no sería totalmente cierta según las últimas informaciones que se dan de la pareja en los medios internacionales.

En la privacidad del hogar Brad y Angelina habrían comenzado a pelearse por dinero, algo difícil de creer ya que son dos de los actores mejor pagados del cine. A pesar de ello, toda una vida de lujos y derroches han hecho que el matrimonio haya entrado en una crisis financiera.

Brad Pitt y Angelina Jolie tendrían problemas económicos / Gtresonline.

"Ella se negaba a aceptar el lucrativo papel en la secuencia de Maléfica, a pesar de que necesitan el dinero desesperadamente", reveló una fuente cercana a la pareja, y es que han estado "gastando excesivamente durante años".

"Angelina quiere evitar el rodaje para centrarse en sus documentales y obras de caridad”, algo que va a tener que posponer tras haber aceptado el papel en Maléfica. Precisamente, hace unas semanas Jolie se encontraba en Camboya rodando First they killed my father: a daughter of Cambodia remenbers, una película para Netflix.

El proyecto de Disney no sería el único que Angelina ha tenido entre las manos recientemente. Según medios internacionales, Jolie ha rechazado varias ofertas para ocuparse en sus propios proyectos. Algo que no ha gustado a mucho a Brad Pitt, y es que la familia no estaría en condiciones de rechazar contratos por más de 30 millones de euros.

A pesar de que finalmente la actriz aceptó la secuela de la cinta basada en La bella durmiente todavía no hay una fecha fijada para el comienzo de las grabaciones. Esta decisión además choca con el propósito que hizo en 2014 de no volver a ponerse delante de las cámaras. Un cambio de opinión que, sin duda, alegrará mucho a los fans de la actriz.

Etiquetas: actrices, angelina jolie, brad pitt

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS