María Pombo: así está siendo la luna de miel más exclusiva que hemos visto nunca

La influencer y su marido Pablo Castellanos están recorriendo Sudamérica

Gtresonline

María Pombo y Pablo Castellanos celebraron su esperadísima boda el pasado 22 de junio en Cantabria, un enlace que tuvo lugar el primer fin de semana del verano ante su entorno más cercano, únicamente formado por familiares y amigos.

La influencer nos sorprendió a todos con su look nupcial, compuesto por un precioso vestido blanco de inspiración romántica de Yolancris y un bonito recogido trenzado con el que estaba, simplemente, radiante. Desde que se celebrara la boda, uno de los mayores secretos mejor guardados de la pareja ha sido dónde se irían de luna de miel, pero ya conocemos todos los detalles sobre su viaje de novios.

Los recién casados han elegido un lujoso itinerario diseñado a medida por la prestigiosa agencia NUBA, que ha empezado en Sudamérica y que finalizará en la Polinesia Francesa el próximo 17 de julio. La semana pasada, María y Pablo ponían rumbo a Santiago de Chile, donde han disfrutado de unos días de lo más fresquitos esquíando nada menos que en medio de la cordillera de los Andes. La pareja se ha hospedado en el Valle Nevado, la estación más grande del continente, y se ha dejado ver por Borago, considerado el mejor restaurante de todo Chile.

Ahora la pareja se encuentra en su segunda parada, el espectacular desierto de Atacama, donde han podido ver el último eclipse solar ocurrido ayer mismo. Maria ha subido a su cuenta de instagram algunas fotografías en las que refleja lo maravillada que está del Valle de la Luna, uno de los parajes más espectaculares de todo el país. “Propongo que añadan estos paisajes como la octava maravilla de mundo. Pd: en fotos y en vídeo no se aprecia lo impresionante que es”, comentaba la influencer en su último post.

María y Pablo están viviendo una de las etapas más felices de su vida, y muestra de ello son los mensajes de amor que ambos se lanzan a través de las redes sociales. “Por qué no me llevas a un sitio de esos… Donde dices que no existe el tiempo” escribía María junto con una romántica fotografía de la pareja.

La Polinesia Francesa, su próximo destino

El próximo destino de los recién casados será la isla de Tahití, ya en la Polinesia Francesa, donde junto con un guía descubrirán algunos rincones de la isla como sus volcanes, sus bosques y sus cascadas ocultas. 

Y para finalizar una luna de miel espectacular la pareja aterrizará en Bora Bora, considerada la “Perla del Pacífico”, donde podrán disfrutar de excursiones en barco, de los arrecifes de coral y de las espectaculares aguas casi transparentes que rodean la isla. María ya ha dado algunos detalles sobre lo que harán allí en los próximos días, pero seguro que nos deja con la boca abierta con las fotos y vídeos que seguramente grabe mientras está allí.

En definitiva, un viaje de novios de tres semanas de duración en el que la pareja está viviendo experiencias únicas diseñadas exclusivamente para ellos. Es la luna de miel más idílica que hemos visto nunca… Y lo tenemos que reconocer… ¡nos dan un poco de envidia!

Continúa leyendo