Raquel Sánchez Silva revive su pesadilla: la madre de Mario Biondo la ataca sin piedad

Santina ha conseguido que se reabra el caso en Italia. Ha concedido una entrevista donde vuelve a insistir en que su hijo no se suicidó y acusa a la que fuera su nuera de mentir durante la investigación y no ayudarles a descubrir la verdad.

Han pasado ocho años desde su muerte, pero la herida sigue abierta... y el proceso judicial en Italia, también. Su familia no cesa en su empeño de demostrar que no fue un suicidio. Santina, la madre de Mario Biondo arremete contra Raquel Sánchez Silva y lo hace con dureza, asegurando que ha mentido en su versión de los hechos y que se ha olvidado de ellos. La presentadora vuelve a revivir unos momentos muy dolorosos para ella, aunque prefiere no manifestarse al respecto. Sí lo ha hecho la que fuera su suegra que ha concedido una entrevista al programa 'Todo es verdad' de Risto Mejide donde ha contado cómo se encuentra el caso, que se ha reabierto en su país, aunque aquí en España se cerró dando por probado que él mismo fue el causante de su muerte.

Sin embargo, Santina D'Alessandro sigue insistiendo: "No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa. Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado". Las circunstancias que rodean el fallecimiento de Biondo están llenas de irregularidades tan graves como que en la autopsia se analizaron los restos de otra persona.

La madre del cámara está segura de que fue un asesinato y no entiende por qué la presentadora no quiere colaborar para que se esclarezcan los hechos.  "Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad. En España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones. Si tú tienes la conciencia tranquila y no tienes nada que ocultar, ¿por qué te has alejado de la familia?", decía en el programa. También le echa en cara que tardara tan poco en sustituir a Mario en su corazón. Recordemos que Raquel rehizo su vida con Matías Dumont, padre de sus mellizos, con quien empezó a salir en enero de 2014, ocho meses después de enviudar.

 

 

madre mario biondo contra Raquel Sánchez Silva
Santina, durante su entrevista en el programa de Risto Mejide.

"Ella no quiere hablar más de Mario. Ya se ha olvidado de él, se ha alejado de nosotros incluso antes de que pasara nada. Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas", asegura la madre del cámara italiano.

Además, repasa algunas de las cosas que, a juicio de los investigadores, no casan con la hipótesis del suicidio: "La posición en la que encontraron el cuerpo es completamente incompatible con una persona que se suicida. Los profesionales dicen que es un reposicionamiento lo que significa que primero fue asesinado y después lo posicionaron allí".

También ataca a Raquel Sánchez Silva asegurando que mintió cuando tuvo que declarar ante el juez para explicar por qué se habían borrado algunos archivos del ordenador personal de Mario Biondo tras su muerte. La periodista dijo que solo borró fotos de ella y Santina lo rebate: "No son 196 Gigas de fotos, a saber lo que había ahí". La entrevista de la madre de Biondo ha reabierto este polémico caso que lleva ocho años sin cerrarse del todo. En sus propias palabras: "La familia solo está buscando la verdad y yo solo quiero saber qué le pasó a mi hijo".

Continúa leyendo