La malvada Angelina

Angelina Jolie muestra su faceta más perversa y sexy en su papel en 'Maléfica'. La factoría Walt Disney ha mostrado al mundo el segundo tráiler de su nueva película, que llega a los cines el 30 de mayo.

Cartel de 'Maléfica' de Disney

Hasta de mala está guapa Angelina. En su imagen, muy de estética gótica, ni sus ojos ni sus labios pierden esplendor. Suma en atractivo, si cabe.

Jolie es la protagonista de esta revisión cinematográfica del cuento de 'La bella durmiente' centrado en Maléfica, la bruja más malvada, que marca el destino de la Princesa Aurora.

Según el cuento, Maléfica lanzó un fatal maleficio a la hija de los reyes Estéfano y Flor al no invitarla al bautizo de su hija: "El día que cumpla 16 años, se pinchará el dedo con el huso de una rueca, y morirá".

Lo que tal vez muchos no sepan es que antes de ser mal, hubo una Maléfica buena.

La historia está dirigida por Robert Stromberg -ganador de dos Oscar por el diseño de producción de 'Avatar' y 'Alicia en el país de las maravillas'- y se estrena en la gran pantalla en mayo.

A Angelina Jolie le acompañan en el reparto Elle Fanning, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS