La mejor amiga de Kylie pillada con el novio de Khloé: todo lo que necesitas saber para entender este gran drama Kardashian

Las redes y las vidas de medio Hollywood están en llamas. Algo que no nos esperábamos ha sucedido: una traición en el 'klan K' que va para largo.

kardashian
Gtres

Seremos sinceras. Normalmente los dramas en el archifamoso klan Kardashian no nos suelen quitar horas de sueño. Pero este, queridas lectoras, ha significado un antes y un después en nuestra vida. Nadie, pero nadie podía prever que esta retahíla de acontecimientos tendría lugar justo después de San Valentín. Y mucho menos, nadie podría pensar que una traición de tal calibre tomaría lugar en el nicho de la familia más mediática (y polémica). ¿Qué estará pensando Kris Jenner de esta situación?

Como han pasado tantas cosas, os pondremos en situación. Las hermanas Kardashian son tres: Kim, Kourtney y Khloé. Por otra parte, Kardashian-Jenner tenemos a Kylie y a Kendall (que está muy ocupada desfilando en Milán como para hacer algún comentario sobre la noticia). 

 

Kylie, una de las millonarias más jóvenes del planeta y la reina indiscutible de los pintalabios, tiene una mejor amiga: Jordyn Woods, esta modelo plus size lleva más de una década siendo amiga de la pequeña del klan. Es más, tiene una línea de labiales junto a Kylie y ha sido modelo para la firma de vaqueros de Khloé Kardashian Good American, por lo que os podéis imaginar cómo de fuerte es (era) la relación entre Jordyn y el klan. Incluso, la modelo vivía en la casa de invitados de Kylie de manera permanente para estar más cerca de su BFF (aunque ahora haya hecho las maletas y se haya ido). 

Expuestos estos hechos que llamaremos Kardashian's life para dummies o principiantes, llegamos a la situación que tuvo lugar el 14 de febrero. Como todos sabemos, la relación de pareja entre la estrella del baloncesto Tristan Thomson y Khloe Kardashian no va viento en popa desde que hace once meses, Thomson engañara con otra mujer a Khloé mientras ella estaba a punto de dar a luz. El drama explotó cuando la noticia se hizo viral y Khloé de los nervios, se puso de parto (no nos queremos imaginar la tensión que habría en esa sala). 

Parafraseando, Tristan le había puesto los cuernos a Khloé casi mientras daba luz a su hija. Casi un año después, la relación no se había recuperado, pero parece que el jugador de baloncesto no tenía muchas ganas de hacerlo porque tras viajar para el día de San Valentín a ver a su pareja y su hija, estuvo con Jordyn trasnochando en una fiesta. Los medios internacionales no tardaron en hacerse eco de la noticia. Las amigas de Khloé, comenzaron a hacer comentarios en las publicaciones de Instagram del engaño... la familia Kardashian ha dejado de seguir a la modelo y al jugador de baloncesto en las redes, ¿la más contundente? Sin duda, Kim. El drama se siente desde aquí, y eso, que todo ha sucedido en Estados Unidos.

De momento, no se ha hecho ningún comunicado oficial 

Por lo que o a) Jordyn huye del país porque ha traicionado a la familia más importante de América o b) tendremos que esperar para conocer los detalles de este hecho en la próxima temporada de Keeping Up With de Kardashians.

¿Moraleja? No te puedes fiar de nadie. Seguiremos informando, porque hay esKándalo para rato. 

Continúa leyendo