David Bustamante vuelve a la casa que compartió con Paula, pero esta vez con Yana

La actriz asturiana y el cantante David Bustamante, por fin han terminado con el único bien material que les une. El cantante vuelve a esa casa que compartió con Paula Echeverría, pero esta vez acompañado de Yana Olina.

Gtresonline

Fue en 2017 cuando la historia de amor entre el ex triunfito David Bustamante y la actriz Paula Echevarría se rompía, después de 12 años de convivencia, una boda y una hija en común. La pareja consiguió ser una de las más admiradas y seguidas por los focos, ya que las carreras de ambos evolucionaron en direcciones muy positivas. Y además, Paula y David, como un tándem, consiguieron ser un punto de admiración para muchos. La gente envidiaba su vida matrimonial aparentemente "perfecta". Dos artistas guapos, con carreras que funcionaban bastante bien, una historia de amor consolidada que había durado años, y finalmente una preciosa niña en común llamada Daniella.

Pero las apariencias engañan en muchas ocasiones, y esta fue una de ellas. Lo que parecía que iba de cine cuando la familia compartía unas fotografías con puesta de sol en las Islas Canarias, realmente eran coletazos de un final que estaba por firmarse, y nunca mejor dicho porque acabó con firma de papeles de divorcio. La relación tomaba su fin, y la pareja comenzaba vidas por separado, manteniendo una relación cordial siempre (acordaos de cómo vivieron en pareja cordial la comunión de la pequeña Daniella) pero con caminos diferentes.

La primera en salir a la luz con una nueva pareja fue Paula Echevarría, que comenzaba una relación con Miguel Torres, un futbolista del Club de Fútbol de Málaga que curiosamente colaboró en un videoclip del cantante Bustamante, donde simulaba ser un amante de Paula Echevarría (en la ficción, lo curioso es que este idilio pasaba a ser realidad pese a la diferencia de edad entre ambos). Paula continúo viviendo junto con su hija Daniella en la casa que el matrimonio había compartido todos estos años, en la zona residencial de Villafranca del Castillo. David, por el contrario, se instaló en un piso más pequeño.

Gtresonline

El cantante, aunque tardó algo más en reconocer públicamente que había rehecho su vida, terminó haciéndolo. Cosa de la que nos alegramos mucho. Tras su participación en el concurso "Bailando con las Estrellas" conoció a Yana Olina, su compañera de baile. Y lo que empezó siendo un baile tras otro, terminó convirtiéndose en una bonita historia de amor.  Incluso hubo un beso que lo confirmó

Y tras mucho tiempo sin aparecer por allí, David Bustamante ha regresado a la casa que en su día compartió con su ex mujer, que aunque ahora está en venta, hasta que se venda y con Paula instalada en su nuevo chalet, aún pueden pasar por allí cuando quieran. Y eso ha hecho el cantante: coger de la mano a Yana Olina, su actual novia y llevarla a conocer la casa. Incluso disfrutaron de una tarde de piscina, el rincón que más disfrutaba Paula. De hecho, Yana permaneció sola durante unas horas en la casa, mientras el cantante se fue a prepararse para el concierto que tenía ese día junto con su amiga la cantante Paty Cantú. 

@yanaaolina

La bailarina profesional y actual pareja de David Bustamante compartió una fotografía en redes de lo más romántica desde la piscina que un día compartieron David y Echevarría. Se trata de la forma de corazón hecha con las manos de Yana y David, y a la imagen le acompaña el siguiente texto: "Sol + TÚ, el plan perfecto e inmejorable❤@davibusta#ConQuienSiNoEsContigo#ContigoTodoEsMejor #sumando#tuyyo #sol #corazon"

Sin duda se ve que la pareja disfrutó de una jornada de sol y agua en el chalet que de momento permanece en venta. 

Continúa leyendo