La nueva Kim Kardashian se atreve con el slim mini dress

La celeb vuelve a lucir piernas.

Kim Kardashian se atreve con un slim mini dress / Gtresonline

No hay dia en el que Kim Kardashian no sea noticia, y es que cada una de sus apariciones públicas es examinada con lupa. En una de las últimas, la celebrity ha sido noticia por su nuevo físico, ese que tanto esfuerzo le ha costado recuperar tra haber engordado durante el embarazo de Saint West, su segundo hijo.

Y es que, a pesar de la polémica por haber perdido 32 kilos en solo siete meses con un método de adelgazamiento no muy recomendado, no podemos negar que está estupenda. 

Tanto es así que se ha atrevido con un slim mini dress, un tipo de vestido cortísimo que hacía mucho tiempo que no le veíamos. Se trataba de un vestido en color verde caqui súper ajustado con el que podía presumir de figura, curvas y, sobre todo, de piernas.

Lo ha complementado con unas sandalias de tiras con tacón cuadrado, uno de sus favoritos, y un maquillaje y peinado muy naturales. Se trata de toda una novedad estilística, ya que de un tiempo a esta parte Kim prefería los vestidos por debajo de la rodilla y utilizaba chaquetas sobre los hombros para tapar sus brazos.

Nos encanta esta nueva versión de Kim Kardashian y es que, aparte de estar más guapa y delgada, se nota que la celeb ha ganado en seguridad y confienza en sí misma.

Etiquetas: Vestidos, curvy, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS