La ‘orgía’ de Kanye West ya tiene las primeras críticas

Lena Dunham habla claro sobre el polémico videoclip en el que salen desnudas Kim Kardashian, Taylor Swift o Rihanna.

Kanye West
Gtres

Kanye West prendió la mecha la semana pasada cuando estrenó el videoclip de la canción “Famous”. En él, el rapero simula una orgía junto a un montón de celebrities, entre las que se encuentran Taylor Swift (con quien tiene un enfrentamiento público), Anna WintourRihanna, Donald Trump, Caitlyn Jenner, Chris Brown, Amber Rose, etcétera. Y, por supuesto, con su mujer Kim Kardashian.

Pese a que las figuras recreadas son de cera, el lanzamiento del vídeo ha sido una bomba mediática con una onda expansiva casi universal. Primero fue el entorno de Taylor Swiftfelizmente enamorada- el que se pronunció al respecto: “Taylor está furiosa”.

Famous
Videoclip de 'Famous'

 A esa reacción se une ahora la de Lena Dunham, que ha hablado duramente acerca del tema: “El video de ‘Famous’ es uno de los esfuerzos ‘artísticos’ más inquietantes actualmente… ¿Ahora tengo que ver los cuerpos de mujeres famosas de cera tendidos, inconscientes, retorcidos, como si hubieran sido drogados? Me hace sentir repugnancia”.

Las críticas de la actriz no quedaron ahí. Lena le dio unos consejos a Kanye: “Presenta tu idea sobre la fama, la privacidad, los Illuminati o lo que sea que esté en tu mente. Pero no puedo ni quiero ver el vídeo, está inspirado en los aspectos de nuestra cultura que hacen que las mujeres se sientan inseguras, incluso en su propia cama, en sus propios cuerpos”. Kanye la ha liado de nuevo, pero lo cierto es que ha conseguido lo que él quería y buscaba, que se hablara de él.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS