La oscura reaparición de Charlene de Mónaco

La Princesa vuelve a primera fila tras sus sonadas ausencias.

Charlene Alberto
Gtresonline

Charlene ha vuelto a casa. Tras su sonada ausencia en el Baile de la Rosa el pasado 19 de marzo, la esposa de Alberto de Mónaco ha reaparecido en el balcón del palacio de Mónaco junto al Príncipe Alberto para presidir la tradicional procesión del Viernes Santo de la Cofradía de los Penitentes de la Misericordia. Una procesión que se remonta al siglo XIII y que recuerda a los peregrinos que regresaban de las Cruzadas.

Muy seria, vestida de negro y con la mirada entre triste, ausente y enfadada, la Princesa apenas compartió gestos con su marido. Una actitud distante que sumada a sus constantes ausencias del principado han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis en el matrimonio.

Durante todo el acto, los soberanos apenas se dirigieron una palabra, un gesto o una mirada. El Príncipe, con la mirada clavada hacia el frente, muy pendiente de lo que ocurría durante la procesión mientras que la ex nadadora ha estado ausente la mayor parte del tiempo. Apenas un par de gestos de apoyo entre ambos al retirarse, dos palabras cruzadas y una breve mirada. Esto ha sido todo lo que nos ha permitido ver una pareja que hace tan sólo un año nos deleitaba con la felicidad de una familia unida por el nacimiento de sus mellizos y herederos que aseguraban la continuidad de la dinastía y la estabilidad de Charlene en un momento en el que muchos dudaban ya de su papel como consorte.

Ahora que se han acabado los días de fiesta y que todo vuelve a la normalidad en Mónaco veremos si la Princesa sigue escondiéndose o si por el contrario vuelve a mostrar su cara más amable y comprometida con su pueblo. Su ausencia en el Baile de la Rosa convirtió a Carolina y a su hija Alexandra en las auténticas protagonistas de la noche, además de a Beatrice Borromeo, que con su vestido de alfombra roja recordó al glamour de Grace Kelly en su época hollywoodiense. ¿De verdad quiere Charlene perder el lugar que había conseguido tras el nacimiento de sus mellizos y dar un paso atrás? ¿O por el contrario resurgirá cual Ave Fénix y reclamará su lugar?

 

Etiquetas: Vestidos, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS