La pata de gallo de la Reina

A Letizia Ortiz no le asusta enseñar la pata de gallo, estilísticamente hablando. Este print enamora a la reina y no duda en lucir camisas con este estampado.

La pata de gallo de la Reina

Estas primeras semanas del año están dando mucho de sí para la Reina estilísticamente hablando. La semana pasada, recibía en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España y a una representación de la Fundación Secretariado Gitano.

Para la ocasión estrenó una blusa de seda con estampado pata de gallo de Carolina Herrera. Aunque es un estampado clásico, que casaba muy bien con el look ya que se entremezclaba con los toques modernos que aportaba la capa de Zara que estrenó a finales del 2015.

Cuando a Letizia le gusta algo lo repite hasta la saciedad. Este tipo de blusas de seda con estos estampados son de sus favoritas. En 2014 estrenó una prácticamente igual, con el mismo estampado, pero en color morado y azul marino.

Cuando algo le gusta a la reina, lo repite hasta la saciedad

En 2012 pasó lo mismo, pero desgraciadamente no hemos visto en muchas ocasiones esta blusa, algo bastante curioso, pues la que estrenó el año pasado la ha llevado en un total de 7 ocasiones. Esta es la más clásica, ya que combina un tono crudo con el negro. ¿Creéis que la seguiremos viendo con estos estampados? ¿O elegirá algunos más modernos?

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS