La preocupante delgadez de Diane Kruger

La actriz dispara las alarmas al colgar diversas imágenes en Instagram en las que se ve su alarmante pérdida de peso.

La preocupante delgadez de Diane Kruger

Superar una ruptura nunca es fácil, y menos si se llevaba juntos mucho tiempo y se tenían planes en común. Pasar por diferentes fases de tristeza, depresión, ansiedad o incluso pérdida de apetito es algo muy normal a lo que, con el tiempo, nos vamos sobreponiendo. 

Viajar es una de las formas de distraerse en esta situación, algo que Diane Kruger está cumpliendo. La actriz, que rompió su relación con Joshua Jackson tras más de diez años poco después de haberse mudado juntos, no para colgar en su cuenta de Instagram diferentes imágenes en las que se le ve disfrutando junto a sus amigos por todo el mundo. Sin embargo, una de estás en apariencia idílicas fotografías ha desatado las alarmas de su seguidores. 

La preocupante delgadez de Diane Kruger

En la inatanténa, en la que se ve a Diane de espaldas frente a un fondo paradisíaco, se aprecia la extrema delgadez de la actriz (que nunca ha sido un referente curvilíneo, todo hay que decirlo), a la que se le marcan los huesos de la espalda, brazos y piernas. Los followers no han tardado en mostrar su opinión a Kruger, llamándola "esqueleto" o "anoréxica" y pidiéndole que se preocupe un poco más por su salud.

Y es que, al parecer, la actriz todavía confía en que lo suyo con Jackson se arregle, según los mensajes que vemos en sus redes sociales. Algo que, viendo su apariencia actual, deseamos también los demás que suceda.  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS