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Georgina Rodríguez, tras los pasos de Beyoncé

La novia de Cristiano lanza su primera colección de ropa deportiva, Om by G, terreno más que explorado por la mujer de Jay Z y otras cantantes como Rihanna o Selena Gomez.

La primera colección de ropa deportiva de Georgina a la venta.
Gtresonline

Georgina Rodríguez no pone límites a su ambición (en el buen sentido de la palabra) ni a su olfato para los negocios. Consciente de que es una de las mujeres más deseadas y admiradas del mundo y también de su gran tirón en las redes -tiene casi 24 millones de seguidores en Instagram- se ha lanzado al diseño de moda. Si otras famosas como Beyoncé o Rihanna tienen su propia colección de ropa deportiva, ella no podía ser menos. La novia de Cristiano aúna sus dos pasiones: moda y ejercicio en esta nueva faceta. Su firma, OM by G, se lanza el próximo mes de marzo, aunque como aperitivo se ha abierto en su web una preventa de edición limitada VIP de sus dos primeras prendas, que son precisamente las que lleva en las imágenes promocionales de la marca.

 

 

Se trata de un chándal rojo, con el logo de la marca en la sudadera, sin más... Pese a que este avance tampoco es nada espectacular, su precio llama la atención. Cada prenda por separado cuesta 108,95 euros, 217,90 euros el conjunto. Seguro que sus fans, que son muchas, estarán como locas por hacerse con ellas...

El chándal de la firma de Georgina Rodríguez OM by G.
El chándal de la firma de Georgina Rodríguez cuesta 217 euros / OM by G

La joven oscense está muy ilusionada con este proyecto, en el que cuenta con todo el apoyo de su chico, por supuesto. "Hemos trabajado muy duro y estoy agradecida de poderlo compartir con vosotros", escribe para sus fans. Georgina se une así al club de las famosas que se animan a diseñar ropa deportiva, algo muy rentable, más teniendo en cuenta que es un tipo de prendas que están en constante auge. El athleisure, que consiste en mezclar piezas sport con otras más sofisticadas, lleva tiempo reinando en los looks de celebrities e influencers, además de ser tendencia en pasarela. ¿Tendrá tanto éxito OM by G como la marca de Beyoncé? Precisamente hace muy poco que la cantante ha sacado su tercera colección de Ivy Park en colaboración con Adidas, que sale a la venta el 20 de febrero y que es una fantasía. Diseñada para todo tipo de cuerpos, es la expresión más glamourosa del deporte. Es algo más cara que la de la española, pero de momento, gana la intérprete de 'Single ladies'.

Además, de Beyoncé, Rihanna ha triunfado en todo el mundo con sus colecciones Fenty Puma by Rihanna, donde plasma su lado más atrevido. Selena Gomez también colabora con la citada marca y Rita Ora lo ha hecho con Adidas. La novia de Cristiano es la debutante en estas lides y esperamos sorpresas de en su colección. El chándal rojo nos vale como adelanto. Ha elegido el color del amor, ¿como mensaje al futbolista? Lo que parece es que sus prendas serán un pelín más discretas y básicas que las de sus antecesoras, cosa que tampoco está mal. En su Instagram también la hemos visto posando con un chándal en color crudo, también de OM by G, que ella combina con sus caprichitos de lujo: un bolso Birkin de Hermès en naranja ácido y un pañuelo en la cabeza. 

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