La primera foto que comparten los duques de Sussex de su bebé nos ha decepcionado muchísimo

Tra el posado oficial del príncipe Harry y Meghan Markle con su primogénito, ahora hacen pública la primera foto del bebé en su cuenta oficial de Instagram. Una imagen acompañada de un texto que vamos a analizar.

Gtresonline

El pasado 6 de mayo tenía lugar el nacimiento del primer bebé de los duques de Sussex, un varón que todo el mundo esperaba ver desde hacía mucho tiempo. Fue un niño muy esperado y la evolución de su madre fue seguida al milímetro por portadas de revistas y diarios internacionales. Se habló de todo lo posible sobre la llegada de la criatura royal, y el pasado lunes tuvimos las respuestas a todo. 

Desde que el pequeño naciera, todos los movimientos han sido comentados, desde cómo salieron el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle con su primogénito en brazos, la forma de coger al bebé, el color de piel del niño, o si duerme mejor o peor. Todo se comenta en exceso quizás porque la duquesa de Sussex está haciendo muchos cambios en lo que hemos conocido hasta ahora dentro de la familia real británica y su protocolo. Algo que está generando diferentes opiniones al respecto, con un grupo más renovador y moderno que apuesta por cambios en las familias monárquicas, y otro grupo más conservador que no ve con buenos ojos este tipo de giros nuevos en la tradición

Luego vino la elección del nombre del pequeño: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, un tema que también dio mucho de qué hablar. Tuvimos que esperar hasta 3 días después de su nacimiento para conocer el nombre del baby royal, y una vez lo conocimos, vinieron las conjeturas y dudas de por qué se había puesto ese nombre. 

La primera fotografía compartida por los duques

@sussexroyal

Y después de unos cuantos días del nacimiento del pequeño Archie, llegó la primera imagen que sus padres comparten en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, los duques de Sussex publicaron este domingo por la mañana una fotografía en la que pueden verse los pies del bebé, por encima de la mano de Meghan.

Se trata del primer Día de la Madre que celebra Meghan Markle, pues el pasado 6 de mayo nació su primogénito. Además de la fotografía del pequeño Archie, los duques de Sussex compartieron un mensaje con sus 7,6 millones de seguidores en la red social: "Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex". Escribieron una cita textual en la que se dice "mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví".

Los comentaristas especularon que las flores que se ven como fondo podrían ser unas miosotis (conocida comúnmente como "nomeolvides"), la variedad favorita de la princesa Diana, madre de Harry.

A partir de ahora no perderemos la pista de las redes sociales de los duques, ya que estamos deseando conocer todo lo que sus padres quieran contarnos del bebé.

CONTINÚA LEYENDO