La primera portada de toda la familia Beckham al completo

De Harper a David, la familia más famosa de Instagram - con permiso de las Kardashian-, ha conquistado la portada de una de las revistas de moda más importante del mundo en su versión británica. Irremediablemente, Harper es nuestra preferida.

La primera portada de los Beckham al completo
Instagram @VictoriaBeckham

Si hasta ahora era una verdad por todo el mundo conocida que el número de septiembre de una revista de moda era el más importante, a partir de ahora el número de octubre se convertirá en el más familiar, por lo menos este año.

Los Beckham, esa familia que nació de la fusión entre el fútbol y la música pop de los noventa, aderezada con todas las tendencias fashion y los cortes de pelo a medida, ha visto cómo el paso de los años los ha convertido en una familia envidiable con éxito en todas las aventuras que emprende. De la moda a la cosmética sin olvidar la canción (Romeo cantó un villancico muy viral). Ahora le ha tocado el turno a la portada de Vogue y, sinceramente, el resultado es inmejorable. 

La primera portada de los Beckham al completo
Instagram @VictoriaBeckham

El hombre más sexy de la boda del año (la de Meghan y Harry, no la de Chiara y Fedez), no podía continuar su existencia sin una portada en la mítica revista. Por suerte, que tu mujer sea una de las diseñadoras más importantes del momento, hecha a así misma y todo un espejo en el que mirarse, ayuda a conseguir ser portada del mítico Vogue UK

La primera portada de los Beckham al completo
Instagram @VictoriaBeckham

Otra de las estampas que se despliega de esta especial edición es una bucúlica imagen de los beckham al completo, jugando en una campiña inglesa con pistolas de agua.  Brooklyn, Romero, Cruz y  Harper corretean alegremente mientras los progenitores los contemplan... Bueno, Victoria solo contempla al objetivo, como buena profesional de la moda. 

Y como ella es así de grande y maravillosa y no podemos hacer más que admirarla como toda una mujer fénix, se ríe de sí misma y se marca este vídeo para dejarnos claro quién manda en la sesión de fotos y quién es la diseñadora con más proyección del momento.

Team Victoria Forever.

CONTINÚA LEYENDO