La princesa Leonor ya tiene su propia muñeca

Primero fueron sus padres, Felipe y Letizia, y ahora es la pequeña Leonor la que ha sido convertida en una muñeca de plástico... ¡y muy conseguida!

Gtresonline

Desde que la princesa Leonor viste como una niña de su edad, no para de aparecer en los medios. Ya era una atracción por ser quién es, y es cierto que en cada aparición pública que presencia no falta un objetivo, pero parece que se va haciendo mayor y está próxima a esa etapa maravillosa llamada adolescencia. A día de hoy Leonor de Borbón tiene 13 años, así que entendemos que en cuestión de dos años, sino antes, la joven estará empezando a atravesar esa etapa conflictiva, plagada de hormonas y que como le hagan seguir los pasos de su prima Victoria Federica, va a convertirse en noticia semanal. 

Y pronto comienza la princesa a disfrutar de las noches de juerga, aunque de momento lo hace de una manera sana y familiar. Recientemente, con motivo de la operación a don Juan Carlos en Madrid, la familia se unió como hacía tiempo no les veíamos. Este incidente sanitario ha hecho que viéramos a Cristina de Borbón y a sus hijos, que hacía mucho tiempo que no les veíamos. ¡Y qué cambio han dado! Al parecer, la reunión familiar dio lugar a una noche de pijamas entre primos y juegos, y es que debemos recordar que Irene Urdangarín es de la misma edad que la heredera, y además entre ambas existe muy buena conexión, y si no se han visto más parece que es por Letizia Ortiz. No sería la primera vez que los primos pasan la noche juntos, al parecer alguna noche en Asturias han compartido veladas muy buenas.

La muñeca de Leonor

@afd_group

La última hazaña de la joven princesa es que por fin tiene una muñeca hecha a su imagen y semejanza, y lo cierto es que está muy conseguida, más que la que vimos hace unos meses de su madre, creada por la misma marca. Esto les ha servido a los creadores de las muñecas basadas en celebrities, la empresa rusa AFD Group, para poder crear, a falta de la princesa Sofía, que entendemos que llegará después, la familia real al completo. Con Letizia Ortiz crearon la imagen del rey Felipe, ahora tenemos a la heredera del trono, y creemos que será cuestión de tiempo ver a la pequeña de la familia transformada en muñeca de plástico.

 

Madre e hija hechas plástico

@afd_group

Si el ejemplar que hicieron de doña Letizia nos parecía conseguido, después de haber visto este de la princesa Leonor, lo vemos como si fuera un calco de la realidad. ¿Qué os parece? Nosotras pensamos que el de la pequeña está mucho más conseguido. La expresión la han plasmado perfectamente en la cara de la muñeca, y aunque poco tiempo ha faltado para que las redes sociales se inundaran de memes con la muñeca, consideramos que está bastante bien hecha, mejor incluso que la de la madre.

La expresión de Letizia está demasiado dura, nos parece que puede incluso demostrar enfado. Aún así, ambas son dos obras de arte, y esperamos con mucha ilusión seguir viendo parientes de la familia real convertidos en estas muñecas.

¿Quién seré el siguiente?

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo