Vídeo de la semana

La razón por la que Rosalía está cada vez más cerca de Beyoncé

Rosalía retoma su confianza en Palomo Spain mientras crecen los rumores sobre una colaboración con Beyoncé. Todos los caminos conducen a Roma.

Rosalía
Gtres

¿Seríais capaces de imaginar una colaboración entre Beyoncé y Rosalía? Pues es una posibilidad que lleva sonando fuerte desde este verano y que cada día gana enteros. Dos de las divas mundiales codo a codo, lanzando una canción que suena por cada rincón del mundo. Mientras tanto, hay diversas pistas (y no solo musicales) que hacen presagiar que la catalana está cada vez más cerca de la norteamericana y las encontramos en el vestuario de ambas.

Rosalía
Gtres

Desde que saltase a la fama con su exitoso disco ‘El mal querer’, Rosalía ha tirado todas las puertas posibles abajo y, sobre todo en los primeros meses, lo hizo de la mano de Palomo Spain. El reputado diseñador español fue el encargado de confeccionarle esos ajustados y llamativos looks llenos de plumas, volantes y transparencias.

Algunas veces se la vio vestida de María Escoté, pero el cordobés fue siempre una de sus primeras opciones. Algo que cambió cuando Rosalía empezó a apostar por otras casas de moda. Así fue como grabó su videoclip ‘Milionaria’, enfundada en un ajustado jumpsuit muy escotado, con estampado de billetes perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2019/2020 de Moschino. La firma dirigida por Jeremy Scott colaboró a hacer más notable la rompedora e irreverente estética de la que siempre hace gala Rosalía.

Este coqueteo con otras firmas no ha durado mucho ya que la artista ha vuelto a caer rendida a un vestido de Palomo Spain, tal y como ha demostrado él mismo en su cuenta de Instagram. Le ha creado este llamativo look. ¿Qué os parece? La coincidencia entre Rosalía y Beyoncé se da en que la esposa de Jay-Z presentó a sus hijos mellizos vestidos de Palomo, algo que en su día supuso un espaldarazo brutal a la moda patria.

Da la sensación de que ambas están cada vez más cerca, algo que podría ser efectivo en el momento que anuncien canción juntas. Incluso, ya hay testimonios que apuntan a esta posibilidad: "Queen B es una gran seguidora de Rosalía y no es extraña a la música latina, pues ya lanzó Mi gente con la superestrella del reguetón J Balvin. Parece que Beyoncé contactó con Rosalía recientemente y ambas han acordado grabar un 'mega himno' juntas a finales de este año", decían fuentes de los World Music Awards.

Continúa leyendo