La reina Isabel II dará más responsabilidades a Meghan Markle

La duquesa de Sussex asumirá más responsabilidad de cara a la familia real el próximo año, además de dar la bienvenida a su primer hijo.

Meghan Isabel
Getty Images

Entre celebración de su boda, anuncio de su embarazo y guerra abierta con gran parte de sus familiares (y más precisamente su padre, Thomas), el año 2018 de Meghan Markle habrá sido uno de los más intensos de su vida. La duquesa de Sussex y feliz esposa del príncipe Harry está a punto de iniciar un nuevo año, marcado, como no, por nuevas responsabilidades ligadas a la realeza: eventos, ceremonias y otras 'royal' obligaciones están al programa.

De forma más concreta, el próximo mes de abril marcará un antes y un después en las responsabilidad de Meghan. La duquesa se convertirá en una de las embajadoras de la familia, aligerando la carga de trabajo de la reina Isabel II, cuyos 92 años no le permiten desplazarse tan fácilmente. 

Según The Daily Mail, han arrancado las discusiones sobre el papel que asumirá la duquesa, y especialmente las causas con las que se comprometerá. Todo deja pensar que Meghan se dedicará a las artes y el feminismo, causa por la que lleva luchando desde hace años.

Además de prepararse para dar la bienvenida a su primer hijo con el Príncipe Harry el próximo mes de abril, Meghan asumirá más deberes reales, asumiendo su primer "patrocinio" real (que significa concretamente que dará su nombre y apoyo a la realeza).

El anuncio de este papel más relevante se hará en teoría el próximo mes de febrero. ¿Cómo se desenvolverá la duquesa de Sussex?

"From Marie Claire Australia “<link rel="canonical" href="https://www.marieclaire.com.au/queen-elizabeth-meghan-markle-responsibility"/>

Continúa leyendo