La Reina Letizia no repite tanto como crees

Te proponemos un ejercicio de agudeza visual… Doña Letizia en cuatro looks ¿repitiendo ropa? Quizás deberías fijarte más, porque cuando a la Reina le gusta una prenda…

La Reina Letizia no repite tanto como crees

Caso 1: la falda de vuelo

Caso 1: la falda de vuelo

Doña Letizia repetía esta semana para un congreso sobre arquitectura la misma falda de vuelo que llevó hace un mes en la Feria del Libro junto a un jersey fino.

Se trata de un modelo de Hugo Boss. Esta vez lo llevaba con una blusa en tonos rosas, manga abombada, pinzas frontales y cuello mao con los salones de Magrit, el modelo Mila. Los pendientes elegidos eran de Tous, de la Colección Atelier en oro amarillo de 18 kilates, rubí, esmeralda y piedra de la luna (995 euros). Tampoco eran nuevos: los estrenó en julio de 2014 en Francia.

También reciclaba bolso: una cartera de mano en piel blanca del artesano ovetense Felipe Prieto.

Caso 2: la chaqueta jaspeada

Caso 2: la chaqueta jaspeada

La Reina repite mucho las prendas que le gustan y, si no, se hace con unas tan parecidas que es difícil distinguir… Por ejemplo, esta chaqueta que lució la semana pasada no es la misma que llevaba en el año 2014, en la Misa de Pascua.

En aquella ocasión se trataba de un modelo de lana jaspeada en degradé azul y blanco, perteneciente a la colección “Safari” de Felipe Varela. Sin embargo, no es completamente igual que la nueva: se diferencian ligeramente en el degradado de las mangas y en el corte redondo o cuadrado de su base.

¿Tú te comprarías dos chaquetas tan parecidas?

Letizia, de princesa a reina

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS