La reina Letizia, una de las mujeres más elegantes del mundo

Aparece en el popular ránking de una publicación norteamericana. ¿Quieres saber en qué puesto?

La reina Letizia, una de las mujeres más elegantes del mundo

Tras años buscando un estilo cómodo que se adaptara a sus gustos y al mismo tiempo le permitiera cumplir con el protocolo, la búsqueda de la reina Letizia ha dado sus frutos. Gracias al versátil corte bob que luce ahora junto con vestidos más ajustados y sus perfectos looks working girl, se ha convertido en un referente de estilo mundial.

Y no lo decimos nosotros, lo afirma el ránking de una famosa cabecera norteamericana que, año tras año, elabora la lista con las mujeres más elegantes y mejor vestidas del mundo; en ella, nuestra reina aparece en el octavo puesto, solo por detrás de personajes públicos y celebrities como Francesca Amfitheatrof (la diseñadora de Tiffany&Co.), Samantha Cameron, la siempre perfecta Carlota Casiraghi, la abogada Amal Clooney, la bailarina Misty Copeland, Mellody Hobson o Rihanna; cerrando el top ten están Taylor Swift y la condesa de Wessex.

De doña Letizia destaca la publicación su acertada apuesta por diseñadores como Felipe Varela, Carolina Herrera o Hugo Boss, al mismo tiempo que señala la sabia combinación de prendas de estos creadores con otras low cost de firmas españolas, como Uterqüe. Y es que la firma de Inditex se encuentra entre sus favoritas juntos a Zara, Mango, Malababa o Magrit. Y es que sabemos que ella es una de las mejoras embajadoras de nuestros diseñadores y firmas a nivel internacional.


Letizia y la moda: todos los secretos

Etiquetas: letizia ortiz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS