La 'resurrección' de Paul Walker cobra protagonismo en el aniversario de su muerte

Universal Studios podría volver a 'revivir' al difunto actor en la octava película de la saga 'Fast and Furious'.

paul
Fotograma Fast and Furious (Gtresonline)

Hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de Paul Walker. El actor de la saga cinematográfica Fast and Furious falleció en un trágico accidente de coche en Los Ángeles al salirse el vehículo de una curva y estrellarse contra un poste a gran velocidad.

Paul se marchaba de este mundo dejando un vacío en el corazón de millones de personas que, a día de hoy, siguen recordándole. Seguidores de la saga, compañeros de profesión y de reparto, su hija Meadow, que tan sólo tenía 14 años cuando quedó huérfana de padre…

 

Hoy, sus amigos tampoco han querido dejar pasar este día tan marcado en el calendario para aquellos que tuvieron la suerte de compartir algún minuto de su vida con el actor. El cantante y actor Tyrese, por ejemplo, ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo y una fotografía recordando al fallecido intérprete.

This is always a very rough week for us

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

 

Pero estos días, el nombre de Paul Walker ha sonado con fuerza y no precisamente por el hecho de que hoy se cumplan tres años de su repentina muerte. Y es que Universal estaría planteándose volver a incorporar digitalmente el personaje de Brian O’Conner en la octava entrega de la saga como lo hizo con su séptima película. La productora aún no ha confirmado o desmentido la noticia, sin embargo, su hermano Cody Walker sí que participará en el rodaje de Fast and Furious 8, no sabemos si como nuevo fichaje o simplemente para facilitar la recreación de su difunto hermano.

 

Vin Diesel, gran amigo de Paul, compartía hace unos días una vieja fotografía mientras daba a entender que el difunto actor ‘aparecerá’ en la nueva entrega: “Tan orgulloso de esta franquicia construida sobre la fraternidad, la lealtad… Esperen a ver el próximo capítulo. Me he comprometido a que Pablo -como solían llamarle- esté orgulloso”.

Etiquetas: actrices, cine, hollywood

Continúa leyendo...

COMENTARIOS