Todo lo que sabemos de la segunda despedida de soltera de María Pombo

La influencer madrileña está contando ya los días para su boda, y de manera inesperada, un grupo de amigas le ha raptado y organizado una despedida de soltera sorpresa en un destino de lo más apetecible.

@mariapombo

El próximo 22 de junio (fecha no elegida por casualidad, ya que es el número favorito de la influencer) tendrá lugar una de las bodas más esperadas del año. María Pombo, madrileña e influencer, se casará por fin con su pareja durante los últimos años, Pablo Castellano, con quien comparte hobbies y gran complicidad (o al menos eso es lo que vemos reflejado en sus redes). La pareja ha elegido Cantabria, que es el lugar de veraneo de María Pombo y su familia desde hace años para celebrar este gran acontecimiento. En concreto, la ceremonia tendrá lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, una iglesia de piedra en un lugar idílico, y la celebración será en la Finca de San Juan.

Y como en toda futura boda, siempre se organiza una despedida de soltera, aunque las formas hayan cambiado mucho a lo largo de los años. Últimamente este paso se ha vuelto más americano. Se rapta a la novia, solo se admiten chicas (o chicos dependiendo si la despedida es del novio o de la novia), se les lleva a algún lugar y se hacen pruebas. Con María Pombo ya vivimos una despedida hace unos meses en Miami. María Fernández Rubíes y sus hermanas Marta y Lucía estaban en este grupo, y a juzgar por lo que vimos, lo debieron pasar en grande. 

Hace unos días, la influencer volvió a ser raptada por un grupo de amigas de forma inesperada...

 

Despedida en Lisboa

@mariapombo

Hace unas horas, María compartía en las stories de su cuenta de Instagram su comienzo de despedida, cuando 4 amigas la raptaban y se la llevaban por sorpresa a Lisboa. El lugar de alojamiento era una casa (imaginamos que tipo airbnb o al menos eso es lo que haríamos nosotras con nuestras amigas) que María nos ha enseñado al detalle, y la verdad que nos ha parecido una monada. 

El primer día, las 5 amigas salían por Lisboa con unas camisas personalizadas hechas por la marca Valan, con sus nombres en la espalda. Una idea también muy americana que se está convirtiendo en costumbre también en España. Todas disfrutaron de unas horas en el restaurante con piscina SUD Lisboa, con tiempazo y cócteles. Sin duda alguna Lisboa es una ciudad digna de patear, y eso hicieron: recorrerse las calles de la capital portuguesa.

Por la noche, momento de vinos copas y juegos para la novia. Sus amigas se curraron (porque estaba muy trabajado) un pasaporte para jugar imaginamos con lo que conoce María de Pablo y de la historia de amor de ambos, un juego con el que se pone a prueba a las futuras novias.

Aún queda tiempo de despedida en Lisboa pero estamos seguras de que irá todo igual de bien que hasta ahora. Desde luego la batita que le han regalado sus amigas (puede que por superar las pruebas) le ha vuelto loca a la influencer, así que seguro que se la veremos en algún momento. 

¡Sigamos con la cuenta atrás para la boda!

Continúa leyendo