La sexualidad de Rocío Jurado y la inesperada unión de Ortega Cano y Rocío Carrasco

El periodista de Jesús Mariñas habla en su libro de memorias de aspectos íntimos de 'La más Grande'.. Esto ha indignado a su viudo y a su hija, que piensan tomar medidas legales.

La sexualidad de Rocío Jurado
Gtresonline

El clan Jurado no gana para disgustos. Tras la guerra mediática desatada por la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', ahora se suma lo que se cuenta de Rocío Jurado en las memorias del periodista de Jesús Mariñas. Pero, como no hay mal que por bien no venga, esto podría suponer un acercamiento inesperado entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano. El libro 'Jesús por Mariñas, memorias desde el corazón', a la venta desde el 23 de junio, ha provocado un auténtico tsunami en el mundo del corazón por lo que revela de 'La más Grande'. Se atreve a cuestionar algo tan íntimo como su sexualidad en uno de los capítulos, en el que escribe: "Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad". El periodista añade que la cantante alimentaba estas contradicciones y "las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas".

Libro de Jesús Mariñas
Las memorias del periodista Jesús Mariñas han provocado un tsunami en el mundo del corazón

Pero las afirmaciones del periodista más ácido del mundo del corazón no se quedan ahí, también pone en duda el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano y asegura que estaba roto antes de que a ella le diagnosticaran el cáncer que acabó con su vida. "A Ortega Cano le aceptó la boda porque sabía que al torero le apetecía casarse con ella para presumir y alardear de estar unido a la más grande. También se les acabó el amor de poco usarlo. Iban a separarse poco antes de que supiera que estaba malita. Al final, no fueron ellos, se encargó la enfermedad y la muerte", escribe en el libro. Y por si fuera poco habla de los supuestos problemas del torero con el alcohol...

Como era de esperar, estas revelaciones han caído como un jarro de agua fría en la familia. Al parecer, Rocío Carrasco se estaría planteando demandar a Mariñas por atentar contra el honor y la intimidad de su madre. No está sola en esta guerra, Ortega Cano la apoya totalmente y se une a su causa. "Opino que Mariñas es muy mayor ya, está caduco y siempre un caradura. Si lo demanda Rocío, yo también lo voy a demandar y vamos a hacer una demanda total hacia una persona que lo único que ha hecho es chupar del bote de la gente. Rocío lo trataba bien, pero él... No merece la pena ni hablarlo ni mentarlo", ha dicho. Así que, después de todo lo que ha pasado, podríamos ver al viudo y a la hija de la cantante interponiendo un demanda ¿conjunta? 

De todos modos, según los expertos, esta medida podría no prosperar porque todo lo que cuenta el periodista ya se ha publicado antes, es público, y además no realiza afirmaciones concretas sino insinuaciones medidas. Mariñas ha tenido muchísima relación con la Jurado durante toda su vida profesional y no hay duda que conoces muchos aspectos personales de ella y de muchos otros famosos. Como él mismo dice: "Me gané el título de periodista temido y odiado en una competición que duró años, tantos asaltos como crónicas". Veremos cómo acaba este asalto...

Continúa leyendo