La sorpresa de David Bisbal que su hija no se espera

El almeriense pone voz a los créditos finales de ‘Frozen 2’, el último éxito infantil de la factoría Disney

Gtres

A David Bisbal no se le borra la sonrisa de la cara por más que pueda tener problemas personales. El cantante ha vivido en su propia película Disney al menos un rato. Y es que es uno de los encargados de poner música a la última entrega de la famosa factoría infantil, ‘Frozen 2’. Un clásico que a buen seguro irá al cine a ver con su hija Ella, pero no es la única sorpresa que le espera a la pequeña ya que se quedará alucinada cuando escuche la voz de su padre en los créditos finales. Qué mejor broche de oro que ese.

Gtres

Bisbal está encantado de que hayan contado con él para cantar ‘Mucho más allá: “He cumplido un sueño. Había trabajado con Disney anteriormente pero nunca había tenido una canción en los créditos finales de una película de animación en Disney”. ¿Qué pensará su pequeña cuando escuche a su papá: “Cuando se lo diga seguro que se sorprende”, ha confesado el artista español.

David ha demostrado su polivalencia como cantante al tener que cambiar por completo de registro musical al tratarse de un film infantil, pero tiene otros aspectos positivos: "Mola el público infantil; me gustan todos los tipos de público. Ellos son los que te dan el cariño y los que comparten contigo tu música". Bien lo sabe él gracias a su hija Ella y al pequeño Mateo, fruto de su relación sentimental con Rosanna Zanetti.

El tema que interpreta David Bisbal tiene un mensaje de aliento detrás: "Al principio tenemos a una Elsa dubitativa, que no quiere salir de su zona de confort, pero ella sabe que muchas veces hay que pasar por una tempestad para conseguir todas esas respuestas que no tiene a su alcance. Empieza la canción teniendo dudas y la termina superando todos sus miedos. Ese ya es un mensaje bastante potente, sobre todo para motivar a la gente: para los niños, los padres, los abuelos... en general para toda la familia", comenta él mismo.

Cabe recordar que Bisbal ya se enroló en otro proyecto con el cine infantil. Fue en el año 2017, cuando era el encargado de cantar el tema principal de ‘Tadeo Jones 2’. Le ha cogido el gusto a las películas de animación y nosotras estamos encantadas de escucharle.

Continúa leyendo