La sudadera de Jason Sudeikis en los Globos de Oro tiene historia... (y está agotada)

Fue uno de los momentazos virales de la gala... El actor arrasó con su particular estilismo y ha desvelado por qué eligió esa prenda. Atención, porque te va a encantar el motivo.

El exmarido de Olivia Wilde se convirtió en protagonista involuntario de la gala virtual de los Globos de Oro por partida doble. Primero porque se alzó con el galardón al mejor actor de comedia o musical por 'Ted Lasso' y segundo por su estilismo. Las redes enloquecieron al verle aparecer en pantalla con aspecto desaliñado y una llamativa prenda de vestir, con estampado tie dye. Él pasó directamente de esmoquin o traje y prefirió un estilismo mucho más casual. Pero la sudadera de Jason Sudeikis en la gala tiene historia y es muy tierna... En la prenda podía leerse una palabra y el significado lo dio él mismo: "Es Forward Space, el lugar de baile y entrenamiento de mi hermana en Nueva York. Creo en el producto, ¡y es una bonita sudadera con capucha!". Con este gesto quería apoyarla y decirle públicamente que está orgulloso de ella. "Es orgullo familiar. ¡Es la empresa de mi hermana! Creo que cuando las personas que te importan hacen cosas interesantes y geniales, debes apoyarlas, así que esto es lo que he hecho. Podría haber usado una multitud de sudaderas con capucha, pero esta me pareció la más apropiada", confesó tras recibir el premio.

La sudadera de Jason Sudeikis en los Globos de Oro.
El actor llevaba una prenda promocionando el negocio de su hermana / Twitter.

Seguro que no contaba con la que se lio al verle con ese look. La gente aplaudió su naturalidad con mensajes como este en Twitter: "Enormes felicitaciones a Jason Sudeikis no solo por ganar, sino por hacer historia esta noche como la primera persona en aceptar un premio con una sudadera con capucha tie-dye". Muchos usuarios también empezaron a preguntarse dónde podían adquirir una sudadera como la suya, pero, por desgracia, está agotada. Se vendía en la web de la empresa, por un precio que ronda los 100 euros, pero no todo está perdido. En la tienda online se indica que pueden avisarte cuando vuelvan a estar disponibles. Seguro que la hermana del actor ya ha recibido multitud de peticiones para reservar una... 

La sudadera de Sudeikis agotada.
Esta es la sudadera de Jason Sudeikis, pero está agotada. Costaba 110 dólares

Además de la historia de la sudadera de Jason Sudeikis en los Globos de Oro, también llamó la atención su aspecto... Algunos se preguntaban si estaba triste y desencantado tras su ruptura con Olivia Wilde y el noviazgo de esta con Harry Styles. Otros le defendían asegurando que para él, que se encontraba en Londres rodando y no en Estados Unidos, eran las tres de la madrugada, por lo que era normal que estuviera cansado. Entre unas cosas y otras, fue uno de los protagonistas de la noche en la redes.

Todo son buenas noticias en el terreno laboral para el actor. Además de este importante premio, ya tiene casi listo su nuevo proyecto, 'Till Death', en el que trabaja con Evangeline Lilly. Además, este 2021 protagoniza otro filme, 'El Tonto', de Nacho Vigalondo, junto a Anne Hathaway.En lo personal, parece que mantiene una excelente relación con su ex. Ahora que Olivia se ha ido a vivir con su nuevo amor, el ex cantante de One Direction, disfruta de su soltería al tiempo que se ocupa de sus hijos.

Continúa leyendo