La última foto familiar de las Kardashian peca de exceso de Photoshop

La familia más televisiva de la historia siempre tiene que estar en el candelero. Esta vez, el motivo ha sido la última foto de la familia subida en redes sociales. El photoshop utilizado en ella la ha convertido en la foto más comentada de los últimos dos días.

Gtresonline

La familia Kardashian es el centro de las excentricidades. Si hace unos meses, la hermana pequeña de Kim, Kylie Kardashian, le regalaba a su bebé por cumplir un año un bolso de Louis Vuitton, después, la mediana de las hermanas nos sorprendió con un nuevo complemento para sus dientes.  Y es que, si a la estrella de realities se le antoja algo, no hay nadie que pueda impedírselo. Si su sueño es tener una Barbie de ella misma (que no ser la nueva Barbie en la gran pantalla, que eso es cosa de Margot Robbie), pues su marido Kanye West consigue hablar con Mattel y hacerse con el prototipo del juguete y regalárselo a su mujer. El caso es darnos siempre un motivo para hablar de ellas y el clan Kardashian.

Sus 125 millones de seguidores en Instagram no dejan de alucinar con las ocurrencias de la americana, y es que aunque ya era famosa antes de ‘Keeping Up With the Kardashians’, ya que junto a Paris Hilton protagonizó el universo celebrity durante la década de los 2000, con el grupo de amigas entre las que se encontraban Britney Spears, Lindsay Lohan y la ‘asistente amiga’ de Paris: Kim; el tiempo modificó la cosas y la entonces asistente se convirtió en una famosa empresaria multimillonaria. Y la ex asistente hace uso de sus millones, sin descanso. Siempre tiene un nuevo caprichito o antojo en el que gastarse la fortuna que haga falta.

Pero esta vez el motivo de su escándalo es el abuso del uso de photoshop en la última imagen familiar publicada en las redes sociales de Kim Kardashian. O podemos atrevernos a decir el mal uso de Photoshop.

La foto de la discordia

@kimkardashian

Kim Kardashian publicó este domingo en Instagram una instantánea en la que las seis mujeres Kardashian posan para promocionar la 16ª temporada de Keeping Up With The Kardashian. La imagen pronto generó cientos de comentarios positivos sobre el ostentoso look de las protagonistas, pero mucha atención se dirigió también a los vergonzantes fallos de edición y retoque de la imagen.

“Kourtney tiene seis dedos del pie”, destacó una usuaria. Por qué la rodilla izquierda de Kendall Jenner está fuera del encuadre, se preguntaron algunos. Dónde demonios esconde Khloé Kardashian sus piernas, clamaron al cielo otros cuantos.

Es cierto que el misterio de las piernas de Khloé es el que más destaca, pero el suyo puede que tenga más que ver con la planificación de la dirección de arte de la promoción que con un photoshop mal hecho. En un vídeo del día de la sesión de fotos publicado por la matriarca Kris Jenner, la falda que viste Khloé parece ser la culpable de esa ilusión óptica tan extraña. Lo mismo pasa con los dedos de los pies de Kourtney Kardashian, que solo parece tener seis por una ilusión óptica de la sombra que proyecta su pie en el telar.

Continúa leyendo