La última imagen de Kendall Jenner escandaliza en redes sociales

El doble sentido que la modelo nunca se esperó.

Kendall Jenner
Instagram

Las mujeres del clan Kardashian Jenner son expertas en revolucionar las redes sociales con cada una de sus publicaciones. Los millones de seguidores que acumulan les aseguran cientos de miles de ‘likes’ y las imágenes sensuales que comparten con sus fans dan la vuelta al mundo.

Pero, en ocasiones, una imagen aparentemente inocente puede acabar teniendo un doble sentido totalmente inesperado. Es lo que le ha pasado a Kendall Jenner con uno de sus últimos post en Twitter, y es que la mayor de las hermanas Jenner ha sido relacionada con el consumo de drogas.

Kendall Jenner
Twitter

Kendall subió una fotografía de una diminuta bolsa con ‘zip’ que acompañó con el comentario “ésta es la bolsita más mona que he visto”. Lo que podría haber quedado en otro simple ‘post’ de la modelo, ha generado, sin embargo, una gran polémica.

Las reacciones no tardaron en llegar y muchos usuarios de la red social apuntaron a que este tipo de bolsas diminutas se utiliza para comercializar cocaína, LSD o éxtasis.

Kendall no ha querido pronunciarse sobre esta polémica en la que se la relaciona con el consumo de drogas y es que, tras las celebraciones del 4 de julio, la modelo podría tener la cabeza y el corazón ocupado en otros asuntos.

La mayor de las Jenner ha sido relacionada con el jugador de baloncesto Jordan Clarkson, con el que se ha dejado ver durante estas fiestas, tal y como informan medios estadounidenses.

Kendall disfrutó del Día de la Independencia en una espectacular vivienda con vistas al mar en Malibu a la que acudieron amigos de la modelo, entre ellos, el jugador de baloncesto.

Aunque, tal y como apuntan las mismas fuentes, la relación es más bien casual, qué mejor que el amor para huir de las polémicas.

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS