Lady Di está muy presente en la educación de los hijos William y Kate (y es de lo más tierno)

En una reciente entrevista el matrimonio ha confesado que quieren que los pequeños George, Charlotte y Louise estén constantemente en contacto con la princesa Diana.

Lady Di está muy presente en la educación de los hijos del príncipe William
Getty

Durante la grabación del documental Diana: Her Life and Legacy, la pareja fue preguntada por la influencia de la difunta Diana de Gales en la vida de sus nietos. Es de dominio público que tanto William como Harry estaban muuy unidos a su madre y que su pérdida supuso un grave acontecimiento en sus vidas, por ello, la imagen de Lady Di siempre está presente en la vida de los hermanos. Su ternura y alegría ha sido señalada por Will y Harry como algunas de las cualidades de su cariñosa madre a la que siempren mencionan y, claro, en la educación de sus hijos no podía faltar la dosis Diana necesaria. 

Tal es la influencia de Lady Di en la vida de los príncipes William y Harry que su nombre se ha barajado con bastante insitencia como posible nombre para la descendencia Windsor... No pudo ser con Charlotte... ¿Será con el inminente bebé de Harry y Meghan

Lady Di está muy presente en la educación de los hijos del príncipe William
Getty

En varias ocasiones Kate Middleton había sido preguntada por el asunto de Diana y ella, al igual que Meghan en aquella entrevista televisiada sobre su compromiso, aseguró que le era un personaje muy querido y cercano. Kate, incluso llevó su famoso anillo de zafiro y diamantes como anillo de pedida y son constantes las referencias a Diana en los outfits de las cuñadas. 

Lady Di está muy presente en la educación de los hijos del príncipe William
Getty

"Tenemos la casa llena de fotos fotos suyas y hablamos a menudo de ella", aseguraba William durante el documental, algo que ya es muy común para los niños, quienes están acostumbrados a hablar de la "abuelita Diana" como confesaba el príncipe.

Lo más complicado, según confesaba el William es que Kate no llegó a conocerla y por ello no puede contarles las cosas con mucho detalle a los niños. También en el documental de la HBO, Will relataba que a la hora de acostar a sus hijos, le gusta recordarles que tienen dos abuelas.

Entre risas William bromeaba sobre cómo sería Diana de abuela, "sería una auténtica pesadilla" confesaba el príncipe, asegurando que les querría con locura pero que les consentiría demasiado. "Llegaría a la hora del baño, lo llenaría todo de burbujas , armaría un alboroto enorme ¡y luego se iría!". Y es que así es cómo Will recuerda a su madre

Ahora que el príncipe William es padre consiesa "quiero dedicar tanto tiempo y esfuerzo a Charlotte y George como pueda porque me doy cuenta de que estos primeros años son especialmente cruciales para los niños, y después devivirlo, sé lo que ella hizo por nosotros". 

Adorable sí. 

 

Sin duda el detalle de William dennota la ternura y cariño con la que recuerda a su madre, de la que estaba muy unido. La especial relación de William y Harry con Botswana se debe en parte a las labores humanitarias de la princesa y a que el país africano fue el lugar en el que se refugiaron tras su muerte.

Recordar a Diana de esa forma tan natural es todo un acierto por parte de William y Kate. 

CONTINÚA LEYENDO