Lady Gaga, así será su gran actuación en la Super Bowl

Aumenta la expectación con un vídeo que revela algunas claves del show.

Lady Gaga, así será su gran actuación en la Super Bowl
Gtres

El próximo 5 de febrero medio mundo estará disfrutando de uno de los eventos televisivos con más espectadores del año, la final de la Super Bowl. Y este año, todos los focos estarán centrados en Lady Gaga, cuyo show en el descanso del partido promete ser memorable.

La inimitable cantante lleva un tiempo aumentando la expectación en torno a cómo será el espectáculo, qué temas interpretará, cómo serán las coreografías. Tan en serio se toma Lady Gaga su actuación que incluso ha montado una carpa con escenario en su jardín para poder ensayar sin descanso la que será una de las actuaciones de su vida.

“Llevo planeando esto desde que tenía 4 años. Por supuesto que sé lo que voy a hacer” confiesa la actriz en un reciente vídeo que revela algunas claves de su esperada actuación.

“Serán los 12 minutos más geniales de nuestra vida” asegura Ricky Jackson, el coreógrafo que prepara los impactantes bailes del show junto con un cuerpo de baile especialmente elegido para la ocasión.

Lady Gaga es una experta en convertir sus conciertos en auténticos espectáculos que no dejan indiferente a nadie. Así que, vista la expectación que están creando y lo emocionada que está con el show, el descanso de la Super Bowl de este año tiene toda la pinta de convertirse en memorable.

Etiquetas: backstage, bailarinas, lady gaga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS