Vídeo de la semana

Por fin vemos a Lady Gaga en el rodaje de 'House of Gucci' junto a Adam Driver, en una película que ya promete ser todo un éxito

Lady Gaga ha revolucionado las redes sociales al compartir la primera imagen de su nueva película, ‘House of Gucci’, sobre el escandaloso asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma. Con nuevo look y una historia apasionante, la artista está dispuesta a conseguir otro gran éxito cinematográfico.

Lady Gaga comparte la primera imagen de su nueva película 'House of Gucci' donde comparte protagonismo con Adam Driver
Gtresonline

Lady Gaga vive uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que, aunque con su carrera musical algo apartada, por fin está cumpliendo uno de sus grandes sueños: ser actriz. Y lo está haciendo a lo grande. Tras la oportunidad que le dieron Brad Falchuk y Ryan Murphy en American Horror Story, que le valió una nominación en los Globos de Oro, y el éxito de Ha nacido una estrella, junto a Bradley Cooper, y que la llevó a ser la gran protagonista de los Oscar de 2019 gracias a su tema Shallow, ahora regresa pisando fuerte de la mano de otro de los grandes.

Aunque el proyecto se anunció hace unos meses, y lleva semanas rodándose bajo estrictas medidas de seguridad, no ha sido hasta ahora cuando Lady Gaga ha compartido su primera imagen en House of Gucci, la nueva cinta de Ridley Scott, que ya apunta a que será otro gran éxito en la corta pero intensa carrera cinematográfica de la actriz.

Instalada en Italia para el rodaje, Lady Gaga ha revolucionado las redes sociales con esta imagen en la que, caracterizada para su personaje, posa junto con su compañero de reparto, el gran Adam Driver. “Señor y Señora Gucci” comenta la artista junto a la imagen, que en pocas horas ha superado los 3,6 millones de likes.

Lady Gaga y Adam Driver dan vida a Patricia Reggiani y Maurizio Gucci en 'House of Gucci' la nueva película de Ridley Scott
Instagram @ladygaga

Con una estación de esquí de fondo, y vestidos para la ocasión de lo más invernales, lo que más ha llamado la atención a los fans de la cantante ha sido el cambio drástico de look de Lady Gaga, que aparece con el pelo oscuro y corto, que según han asegurado sus seguidores, le sienta de maravilla.

Basada en el libro-reportaje de Sara Gay Forden, House of Gucci contará el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, fundador de la firma de lujo, que en 1995 fue acribillado a balazos en su oficina. Driver será en encargado de dar vida a Maurizio y Lady Gaga a Patrizia Reggiani, la ex mujer del empresario quien, tras una escandalosa investigación que mantuvo al mundo en vilo, fue detenida y condenada como instigadora del crimen.  

En 1995, Maurizio Gucci fue asesinado en su oficina. Tras una escandalosa investigación, su ex mujer, Patricia Reggiani, fue detenida como instigadora de la muerte del empresario
Gtresonline

Bajo el subtítulo de “una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia”, House of Gucci ya se posiciona como una de las grandes películas del año. Y es que, si nada lo impide, la cinta se estrenará el próximo 26 de noviembre y contará con otros actores de lujo como Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons, que interpretarán a otros miembros del clan Gucci.

Pero este no es el único proyecto en el que participará Lady Gaga este año. Si son ciertos los rumores, la artista podría incorporarse a otro de los rodajes estrella de la temporada. Aún sin confirmación oficial, muchas son las fuentes que aseguran que la cantante y actriz se unirá al reparto de Bullet Train, junto a Aaron Taylor-Johnson, Brad Pitt y Sandra Bullock.

Y si las cosas en lo profesional marchan a las mil maravillas para Lady Gaga, en lo personal también vive un momento muy dulce. Feliz en su relación con Michael Polansky, la cantante ha definido a su chico como “el amor de mi vida”.

Continúa leyendo