Lady Gaga bate su récord en Instagram gracias a Selena Gomez

Selena sigue reafirmándose como reina indiscutible de la red social a pesar de no publicar nada desde hace más de tres meses.

Lady Gaga bate su récord en Instagram gracias a Selena Gomez
Gtresonline

No hay nada de lo que haga Lady Gaga que no sea un éxito absoluto. Sus canciones, videoclips, su manera de vestir e incluso sus interpretaciones en la pequeña pantalla (ahora que se ha lanzado al mundo de la actuación) han conseguido convertirla en una diosa dentro del mundo de las celebs.

Sin embargo, y aunque en las redes sociales también cosecha grandes éxitos, por encima de ella hay alguien más. Y no, no es Kim Kardashian.

Selena Gomez es la reina indiscutible de Instagram. La cantante decidió retirarse de las redes sociales, de los escenarios y de la vida pública en general hace unos meses para recuperarse de su enfermedad. A pesar de ello, su número de seguidores sigue aumentando cada día y ya supera los 103 millones de followers.

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Selena lleva sin dar señales de vida en ‘su reino’ desde hace aproximadamente tres meses y medio, sin embargo, las dos reinas de la música coincidieron durante los American Music Awards e inmortalizaron con sus teléfonos móviles un momento que está revolucionando las redes.

 

La cantante de Perfect Illusion, publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con Selena en el backstage de la gala mientras escribía unas bonitas palabras a su compañera de profesión: “He tenido la suerte de estar con la mejor rockstar de la noche, la chica con el premio más grande de la noche y un gran corazón que comparte con todo el mundo”.

La mayoría de las publicaciones de Lady Gaga, con sus 19,7 millones de seguidores, no supera los 300.000 likes en Instagram. Sin embargo, con esta en la que aparece con Selena, ha batido todos sus récords y alcanzado el millón de ‘me gustas’ en tan sólo dos días.

Etiquetas: Instagram, selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS