Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán música al show de Victoria's Secret

La firma de lencería confirma con cuentagotas los detalles del esperado desfile.

paris
Gtresonline

Noviembre ya está aquí. Y eso significa que en cualquier momento los Ángeles de Victoria’s Secret se colgarán las alas y pondrán rumbo a París para desfilar en el show de lencería más esperado del año. Las noticias acerca de la runway nos van llegando con cuentagotas.

El fantasy bra, los ángeles que acompañarán a la modelo más envidiada del desfile, pero ¿qué sería del Victoria’s Secret Fashion Show si con sus ángeles no desfilaran y prestaran su voz los numerosos artistas que animan la noche?

La firma, acaba de confirmar quiénes serán los encargados de poner banda sonora al desfile La que tendrá lugar a finales de mes en el Grand Palais de París, y que será retransmitido el próximo 5 de diciembre.

gaga
Gtresonline

Bruno Mars, que ya cantó en el desfile de 2012 y The Weeknd, que lo hizo el año pasado, volverán a subirse a la pasarela, sin embargo, para Abel Makkonen Tesfaye (a.k.a. The Weeknd), este año el desfile tendrá un sabor muy especial, ya que su novia, Bella Hadid, entrará en el cielo de Victoria’s Secret por primera vez en el desfile de París.

 

Quien sí que cantará por primera vez en el show de moda más mediático de la temporada, será la excéntrica Lady Gaga. La cantante, que se encuentra en plena promoción de su último trabajo, Joanne, es probablemente la artista más esperada del desfile, y aunque esta es su primera vez con la firma de lencería, no es ni la primera vez que su música suena en alguno de sus anteriores desfiles; ni tampoco la primera en la que Lady Gaga se sube a una pasarela, ya que en varias ocasiones, la cantante ha dejado a un lado los micrófonos y ejercido de modelo de la mano de firmas como Mugler o Marc Jacobs.

Etiquetas: desfiles, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS