Lady Gaga confirma el rumor del que se lleva hablando semanas

Volverá a brillar sobre un ilusionante escenario.

Gaga
Gtres

Le ha costado algunos días confirmarlo ella misma, pero finalmente Lady Gaga será la artista estrella en el medio tiempo de la Super Bowl 2017. Ha sido la polifacética cantante la encargada de anunciarlo a bombo y platillo en sus redes sociales: “¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música”. Antes de eso se pudo ver un vídeo en sus plataformas donde aparece un tweet con el siguiente y revelador mensaje: “¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para la Super Bowl!”.

La noticia de su participación se conoció hace algunos días, cuando salió a la luz el contrato que Gaga firmó con la organización de uno de los eventos más seguidos del año. La Super Bowl es para los americanos un sinónimo de culto y de pasión. Sin embargo, ahora ya es oficial a todas luces, después de que ella misma diese validez a los rumores.

Le ha costado algunos días confirmarlo ella misma, pero finalmente Lady Gaga será la artista estrella en el medio tiempo de la Super Bowl 2017. Ha sido la polifacética cantante la encargada de anunciarlo a bombo y platillo en sus redes sociales: “¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música”. Antes de eso se pudo ver un vídeo en sus plataformas donde aparece un tweet con el siguiente y revelador mensaje: “¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para la Super Bowl!”.

La notica de su participación se conoció hace algunos días, cuando salió a la luz el contrato que Gaga firmó con la organización de uno de los eventos más seguidos del año. La Super Bowl es para los americanos un sinónimo de culto y de pasión. Sin embargo, ahora ya es oficial a todas luces, después de que ella misma diese validez a los rumores.

Gaga se está empezando a convertir en una habitual de este evento, ya que el año pasado se subió al escenario para interpretar el himno de los Estados Unidos dentro de un traje rojo glitter que dio la vuelta al mundo. Fue uno de los mayores hitos de su trayectoria, y que ella misma se encargó de definir: “Ha sido uno de los grandes honores que he tenido en mi carrera”.

Además, su actuación será otro bombazo a nivel mundial, ya que el año pasado 112 millones siguieron el medio tiempo, que acostumbra a reunir a figuras de la música de gran altura, tales como Katy Perry, Madona, Beyoncé o Coldplay.

Etiquetas: lady gaga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS