Lady Gaga vuelve a ser la ‘reina’

Su nuevo disco consigue el número 1 en Billboard.

Gaga
Gtres

Lady Gaga vuelve a recuperar su trono musical, ese que parecía haber dejado a un lado durante bastantes meses. Tan solo ha tardado diez días en colocar su último disco ‘Joanne’ en las principales listas de éxitos. Tanto es así que ya es número 1 en la prestigiosa lista Billboard, esa que clasifica los singles y discos en función de su popularidad en Estados Unidos. Es la cuarta vez que Gaga consigue este logro, después de hacerlo anteriormente con Cheek to Cheek (2014), Artpop (2013) y Born This Way (2011).

Lo cierto es que Lady Gaga atraviesa un momento dulce. Después de conocerse su nueva participación en el intermedio de la Superbowl el próximo mes de febrero, ha sacado un disco que lo está petando. Joanne ‘revoluciona’ en cierta manera el estilo Gaga al que estamos acostumbrados, ya que mezcla el pop con el rock y el country folk. Todo un despliegue de estilismos para una mujer acostumbrada a vivir siendo la indiscutible protagonista.

Volviendo a lo que comentábamos al principio del artículo, Gaga parece haberse transformado por completo. Durante su relación sentimental con Taylor Kinney, la artista recuperó la formalidad en sus looks y permaneció alejada de los estudios de grabación. Sin embargo, ha sido romper su compromiso matrimonial con él y Lady Gaga ha vuelto a recuperar sus looks imposibles (y algo provocativos), además de recuperar su lugar dorado en los rankings de hits.

Etiquetas: lady gaga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS