Lady Gaga: nuevo single, nueva peli y revolución en la red

Y aún le queda tiempo para publicar un libro de recetas.

Lady Gaga
Gtresonline

Lady Gaga ha dado una de las mayores alegrías que una gran estrella podría dar a sus fans. Y es que a partir de otoño tendremos a la Mother Monster hasta en la sopa.

La cantante y actriz ha revolucionado la red con el anuncio de sus nuevos proyectos y, concretamente el lanzamiento de su nuevo single en septiembre, se ha convertido en trending topic por la ilusión generada entre sus fans.

Y no es para menos, ya que después de tres años sin novedades musicales, su nuevo trabajo, Perfect Illusion, no podría haber expresado mejor lo que los seguidores de Lady Gaga han sentido tras conocerse la noticia. Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, ni ningún otro detalle de cómo sonará este nuevo single, pero lo descubriremos en menos de un mes.

Por otro lado, se ha anunciado que Lady Gaga será la protagonista del remake de Ha nacido una estrella, que será el debut como director de Bradley Cooper. El guapo actor coprotagonizará también la cinta, además de participar en la producción y el guion. Por su parte, Lady Gaga se encargará de la composición musical del film.

Si estos dos proyectos no son suficientes para saciar la necesidad de Lady Gaga de los little monstersla cantante lanzará además un libro de recetas de cocina italiana junto a su padre, quien regenta un restaurante en el Upper West Side de Manhattan.

Parece que el bache sentimental de Lady Gaga va a ser compensado con creces por una inmejorable etapa profesional.

Etiquetas: Instagram, actrices, lady gaga

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS