Lady Gaga rompe a llorar, ¿sabes dónde y por qué?

La cantante se emocionó en el almuerzo de nominados al Óscar.

Gaga
Lady Gaga durante su actuación en la pasada Super Bowl/ Gtresonline.

 

Tiene los sentimientos a flor de piel y no sólo por su próxima boda, de la que ya conocemos algunos detalles, como que se celebrará en Italia. Su canción Till it happens to you está nominada a los Premios Óscar y como tal, la artista asistió al tradicional almuerzo que la Academia ofrece todos los años para los nominados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Muy elegante, con su larga melena rubia semirecogida, maquillaje estilo años cuarenta y un precioso vestido satinado en uno de los colores de la temporada, el rosa cuarzo, la cantante mostró la mejor de sus sonrisas en el encuentro con el resto de los nominados. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la norteamericana rompió a llorar en un momento de la comida. ¿Qué motivó las lágrimas de la intérprete de Poker Face?

Lady Gaga

En medio de la reunión, los productores David Hill y Reginald Hudlin tomaron la palabra para dedicar un sentido homenaje a la cantante por su emotiva interpretación del himno nacional en la Super Bowl del día anterior. Ambos productores dedicaron unas cariñosas palabras a la artista y aseguraron que la suya había sido la mejor de cuántas actuaciones habían visto en su vida. Ante estas palabras, dedicadas desde el corazón y de manera inesperada, la cantante no pudo evitar emocionarse, hasta tal punto que las lágrimas brotaron de sus ojos.

Lady Gaga se encuentra en uno de sus mejores momentos, no sólo a nivel personal, también profesional. Se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo y ha encontrado la estabilidad junto a Taylor Kinney, con quien lleva más de un año comprometida y con quien contraerá matrimonio próximamente

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS