Lady Gaga se sube a la pasarela

Es polémica, excéntrica y extravagante. Lady Gaga vuelve a sorprender a sus fans, pero esta vez no ha sido uno de sus éxitos musicales.

Lady Gaga

Es polémica, excéntrica y extravagante. Lady Gaga vuelve a sorprender a sus fans, pero esta vez no ha sido uno de sus éxitos musicales: esta revelación del pop ha querido dar un paso más y se ha subido a las pasarelas de la mano de su estilista Nicola Formichetti, que ha presentado una colección de moda para Thierry Mugler, en la Semana de la Moda de París.

 Las peculiares creaciones de Formichetti, propulsor del "estilo Gaga", han dejado a más de uno, como dice uno de los grandes éxitos de la cantante, con cara de póker.

Modelos andróginos han lucido las transparencias, plataformas y estridentes colores que ya son un clásico en el estilo que tiene como musa a la autora de temas como "Bad Romance" o "Poker Face".

La aparición de la cantante en el desfile no sorprendió:  fumando y haciendo gestos provocativos se paseó por la pasarela con la misma naturalidad con la que se sube a los escenarios.

El protagonismo de la cantante no quedó ahí: el desfile de moda contó con el segundo tema de su nuevo disco como telón de fondo.

Etiquetas: lady gaga, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS