Lady Gaga y su sombrero de 1 millón de dólares en el show de Victoria’s Secret

Se necesitaron 300 horas para crearlo.

Lady Gaga sombrero
Gtres

Lady Gaga fue una de las estrellas del desfile de Victoria’s Secret celebrado en París el pasado 30 de noviembre. Su esperadísima actuación en el show no dejó indiferente a nadie (como siempre) y su sola presencia dio más colorido -si cabe- a un día inolvidable para el mundo de la moda.

Ya se ha comentado que la confección de la pieza con la que fue vestida por parte de Yves Saint Laurent, bajo la supervisión del nuevo director creativo de la marca, Anthony Vaccarello. Sin embargo, hay un accesorio de su look que llamó muchísimo la atención, su sombrero. Como ya sabemos, Lady Gaga es una amante de este complemento, hasta el punto de posar en la portada de su último disco con uno en tono rosa pastel que ya se ha hecho famoso.

Gaga se rodeó de ángeles y cantó vestida con un sombrero diseñado por la mexicana Gladys Tamez, en colaboración con Swarovski y 10 artesanos, y para cuya creación fueron necesarias más de 300 horas de trabajo. Lo verdaderamente sorprendente es que su precio es de 1 millón de dólares.

Además está decorado con 60 tiras y 750 abalorios de cristal cada una, sumando 45.000 cristales. Y por si no fueran suficientes, la corona y el borde están decoradas con otros 700 cristales en negro azabache.

Lady Gaga ama los sombreros y además de en la portada de Joanne, también la hemos visto incorporarlos a su look en la alfombra roja de los American Music Awards, en su actuación en Saturday Night Live, y en su aparición en Carpool Karaoke y Good Morning America, entre otras ocasiones.

Etiquetas: lady gaga, sombreros

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS